Inicio Baloncesto El Colegio Leónes brilla fuera de España con dos títulos

El Colegio Leónes brilla fuera de España con dos títulos

0
0
  • El Colegio Leonés triunfa en Portugal ganando en categoría masculina y femenina.

Los equipos infantiles «A» y «B» tanto masculinos como femeninos del Colegio Leonés pusieron el pasado viernes rumbo a tierras portuguesas, para disputar el Torneo Internacional de Gafanha (Aveiro) que finalizaría este domingo 26.

Sin duda los grandes protagonistas del torneo fueron los equipos del Colegio Leonés. En categoría masculina, la final enfrento a los dos equipos del Colegio Leonés, finalmente el título se lo llevo el equipo A del conjunto colegial. Por su parte, en categoría femenina el Colegio Leonés se impuso al Seis Do Nadal de Vigo.

También tuvieron lugar distinciones individuales con jugadores del centro leonés como protagonistas por un lado, los mejores lanzadores de tiros libres fueron Javier Castillo y Camino Rubio en categoría masculina y femenina respectivamente. Ignacio Aller y Sara Susperregui fueron designados como mejores jugadores del torneo. Y por último, el Colegio Leonés contó con 3 jugadores en el 5 ideal de la categoría masculina y 1 jugadora en categoría femenina.

Sin duda, unos resultados fruto del trabajo del centro centenario, que lleva más de 40 años como referencia leonesa en el deporte de la canasta.

El equipo femenino, campeón del Torneo Internacional de Aveiro.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…