Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar dice «si» a Nacho Biosca en su contraoferta

El Abanca Ademar dice «si» a Nacho Biosca en su contraoferta

0
0
  • Nacho Biosca, renovado a falta de unos flecos en su nuevo contrato.

La renovación de Nacho Biosca está prácticamente sellada. El portero catalán presentó a la directiva del Abanca Ademar la pasada semana una oferta (a la actual oferta de la directiva marista) que incluía modificaciones en la duración del contrato y en el sueldo. El portero catalán Nacho Biosca quería eliminar la opción del año adicional y un incremento en su salario, asumible para el club leonés, que todo hace ver que acabará cediendo y renovando al joven portero catalán.

La entidad leonesa ha dado el visto bueno a la propuesta de la duración del contrato. Aunque en el plano económico, la oferta de Nacho Biosca no ha sido de agrado para la directiva del club, ambas partes han hablado sobre el principal punto de conflicto, el año adicional a los dos años de contrato, donde la directiva del Abanca Ademar no tiene problema en aceptar la idea de Nacho Biosca.

En las semanas próximas se hará oficial la renovación del catalán como portero del club leonés para las dos temporadas siguientes y así, asegurar dos porteros de entidad para la próxima temporada. La renovación del portero se une a la de Juanjo Fernández y Juanín Garcia, ya renovados, en un proceso donde el club leonés quiere renovar a toda la plantilla en busca de dar continuidad al proyecto deportivo.

Marzo, mes decisivo en las renovaciones y ampliaciones de contrato

La directiva del Abanca Ademar no para de trabajar en los contratos de los jugadores para las siguientes campañas. El próximo mes de marzo acaba el plazo para ejecutar el año adicional en todos los contratos que lo tienen, además de tener que negociar la continuación de jugadores como Nacho Huerta.

El club se marca como días para hacerlo el parón de mitad de marzo, entre la jornada 21 y 22, en los que la Liga Asobal se detiene para disputar la cuarta ronda de la Copa del Rey donde todavía no entra en escena el Abanca Ademar.

En ese tramo de tiempo, el club leonés tratará de hablar con todos los jugadores con el año adicional opcional, salvo los ya renovados Juanín y Juanjo Fernández, ya que no quieren desconcentrar al equipo en su lucha por la segunda posición y mantienen su intención de contar con toda la plantilla actual.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…