Inicio Más Deportes Gran partido del AULE Voleibol pese a la derrota ante uno de los favoritos de la competición

Gran partido del AULE Voleibol pese a la derrota ante uno de los favoritos de la competición

0
0
  • El AULE Voleibol tuvo opciones de llevarse algo más que una derrota ante el SAD Recuerdo en un partido donde los dos primeros sets rozaron la perfección en el juego leonés.

El SAD Recuerdo es, sin duda, uno de los mejores equipos de la categoría. La pasada temporada, fue campeón indiscutible, y esta temporada, al perder un par de jugadoras de su equipo titular, se mantiene en el grupo de cabeza en un triple empate a 36 puntos por la 2ª plaza. Dirigido por Elena Serrano, colocadora formada en las categorías inferiores del ULE, desarrolla un gran juego, rápido y difícil de neutralizar, sobretodo en su cancha. Aun así, el conjunto leonés luchó el encuentro ante las madrileñas y estuvo a punto de conseguir vencer en el primer set, pero las madrileñas remontaron y consiguieron anotarse un set que sería decisivo en el tanteo final.

El equipo universitario del ULE salió muy concienciado y rápidamente logro distanciarse en el marcador llegando a tener cinco puntos de renta. Pero, poco a poco el SAD Recuerdo fue recuperando llegando al final con un 24 – 24 donde ULE no pudo anotar su saque, (25–25) y nuevo fallo del servicio tirando por la borda el gran trabajo realizado en el primer set (27–25).

El 2º set fue de claro dominio del equipo universitario leonés. Pese a la lesión de Sonia, supo sobreponerse y ganarlo con autoridad (19-25). Con el partido igualado, las madrileñas comenzaron a desplegar un juego rápido que no daba opciones al equipo leonés que poco a poco van notando el efecto del calor. Mantiene el nivel de juego pero con muchos mas errores que hacen perder el tercer set (25-21).

El 4º set debido al cansancio físico de las pupilas de Pepe Valladares no tuvo color. Las leonesas, no eran capaces de mantener el ritmo y encadenaban errores decisivos, sobre todo en saque, con 16 fallos en el partido. Las madrileñas se distanciaron rápido en el marcador y consiguieron vencer con suma facilidad en el cuarto y último set del partido (25-13).

Nuria con 15 puntos, Natalia y Beatriz con 14 puntos y Cristina 13 puntos, fueron las máximas anotadoras del AULE Voleibol que anota una derrota que le mantiene en los puestos de la zona media de la clasificación con la permanencia virtual en la categoría, una temporada más.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Pri…