Inicio Fútbol 2a División B La Cultural y el Real Valladolid unen fuerzas en un amistoso de preparación

La Cultural y el Real Valladolid unen fuerzas en un amistoso de preparación

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa prepara el siguiente partido frente al Guijuelo con un amistoso en el Reino de León.

La Cultural jugará en el día de hoy un partido amistoso frente al primer equipo del Real Valladolid (17.00 horas) en el estadio Reino de León. El encuentro se disputará gracias a que ambos clubes decidieran el pasado verano acercar sus proyectos deportivos actuando en un convenio de colaboración que incluía la cesión de futbolistas.

Con el consentimiento de Rubén de la Barrera, la Cultural accedió a variar su plan semanal habitual para adelantar el partidillo de cada jueves a este duelo en el que tendrán minutos los menos habituales, como Leandro o Jorge Cano, jugadores prácticamente inéditos en la presente temporada. Servirá de rodaje para que jugadores como Antonio Martínez u Ortí sigan llamando a la puerta de la titularidad, así como ver de cerca la progresión de los jóvenes Alex Gómez, Sergio Simón, Touré o el catarí Tarek.

Por otra parte, el equipo vallisoletano dirigido por Paco Herrera desplazará a León a toda su plantilla con el complemento de los canteranos Anuar, Renzo Zambrano e Higinio, miembros de un Valladolid B que está siendo la grata sorpresa en el grupo I de la Segunda B que lidera la Cultural, que se medirá a un equipo de la Liga 123 que se encuentra a tres puntos de los puestos de play-off de ascenso y que utilizará el choque para preparar su próximo compromiso ligero frente al S.D Huesca.

Los precios de las entradas para presenciar el partido amistoso entre la Cultural y el Real Valladolid en el Reino de León son muy asequibles. Los socios entrarán al estadio gratis con su correspondiente carnet. Los niños, de 5 a 14 años inclusive, también entrarán gratis, mientras que para el resto de los seguidores que deseen ver el choque la entrada única costará cinco euros. Para este encuentro, el club leonés sólo abrirá la zona de tribuna oeste. El horario de venta de entradas será el día de hoy de 10.00 a 13.30 horas y desde las 16.00 horas en taquilla.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …