Inicio Destacado Chema Martínez estará en León en la prueba de los 10 Km de La Virgen

Chema Martínez estará en León en la prueba de los 10 Km de La Virgen

0
0
  • La carrera de 10 km de La Virgen del Camino contará este año con la presencia de Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000 metros en 2002.

Los 10 kilómetros de La Virgen del Camino afrontan la recta final de su preparación para el inicio de la misma. Valverde de la Virgen y Correcallejeros tendrán este año un invitado especial en una edición que se presenta como la más ilusionante de todas las que se han disputado hasta ahora.

El próximo 12 de Marzo todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia y de esta prueba tan bonita, como son los 10.000 m, tendrán a su lado al gran Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y más recientemente  plata en la prueba de maratón de los europeos de Barcelona en 2010, estará en la línea de salida.

Como ha podido compartir en sus redes sociales, el corredor vendrá a León para formar parte de esta prueba que año a año aglutina a más aficionados al running.

Quedan muy poquitas plazas para este evento, por eso, todos aquellos que quieran hacerlo tienen que darse prisa antes de que se agoten. El precio para participar en los 10 kilómetros de La Virgen es de 12 euros hasta el 5 de marzo y se pueden registrar en Deportes El Chorco o en www.orycronsport.es.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …