Inicio Baloncesto El Aros Patatas Hijolusa quiere sentenciar el primer puesto con una victoria ante ADBA

El Aros Patatas Hijolusa quiere sentenciar el primer puesto con una victoria ante ADBA

0
0
  • Aros Patatas Hijolusa quiere seguir invicta en su casa, su rival ADBA se juega sus opciones de salvación.

El Aros Patatas Hijolusa afronta esta semana su jornada en un horario y un escenario atípico. A las 20:00 horas de este viernes 3 de marzo arrancará en el Palacio de Deportes de León el partido que enfrentará a las leonesas con el ADBA de Avilés, uno de los históricos de la categoría que lucha por evitar el descenso con el que lleva ‘coqueteando’ varias temporadas.

La celebración este fin de semana de uno de los eventos de hip hop y danzas urbanas más importantes del mundo ocupa durante el fin de semana casi todas las horas de los pabellones de la ciudad y eso obliga a adelantar un partido que debe servir para que las leonesas traten de mantener su imbatibilidad en casa de esta temporada y también para seguir con las probaturas de cara a la fase de ascenso que está a la vuelta den un mes y medio.

El equipo avilesino ha conseguido tres de las seis victorias que ha sumado en toda la temporada en los cinco últimos encuentros y eso la ha colocado a un solo triunfo de la permanencia por lo que no va a dar ningún partido por perdido. Con la cántabra Andrea Malanda como jugadora más destacada, el ADBA pondrá toda la ‘carne en el asador’ para dar la sorpresa en el Palacio de Deportes de León.

En el Aros Patatas Hijolusa el reto será volver a la senda de la victoria después de sumar su segunda derrota de la temporada en la cancha del Ensino Lugo en un día en el que las leonesas sumaron su primer MVP de la temporada gracias a la espectacular actuación de Itsaso Conde que se quedó a dos tapones de alcanzar el triple-doble con sus 10 puntos, 11 rebotes y 8 tapones para un total de 35 puntos de valoración con tan solo 5 tiros a canasta realizados.

Fuente: Departamento Comunicación CB Aros.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final en tablas a la pretemporada para el CDP

Sorprendente resultado final de un partido de baloncesto, propiamente dicho, pero así ha s…