Inicio Fútbol 2a División B Xisco Campos: «Tenemos que ser optimistas»

Xisco Campos: «Tenemos que ser optimistas»

0
0
    • El jugador de la Ponferradina evaluó en rueda de prensa la actualidad de su equipo
    • Su equipo se enfrenta este fin de semana al Mutilvera navarro en El Toralín

La Sociedad Deportiva Ponferradina no vive sus mejores horas de juego, cargando sobre sus espaldas un grave problema goleador, no habiendo anotado en los últimos tres encuentros, sumando solo un punto en cada partido ante rivales que en un primer momento parecían más accesibles. Ahora, tras esta tormenta, el equipo blanquiazul buscará calmar la tempestad recibiendo al Mutilvera, equipo que venció a los bercianos en la primera vuelta provocando la destitución de Manolo Herrero:

“Nosotros lo que queremos es ganar el domingo y hacernos fuertes en casa. Ellos el Mutilvera son un buen equipo porque encajan muy pocos goles. Querrán hacer un choque largo. Será similar a muchos choques que hemos tenido en casa. Tenemos que salir bien desde el principio. Cualquier motivación es buena para poder conseguir un triunfo. En casa nos tenemos que hacer fuertes repito para poder conseguir el objetivo”.

Sobre el fútbol que ha hecho el equipo en las últimas semanas, el defensa de la Ponferradina reconoce la debilidad ofensiva del equipo, aunque aplaudió la solides de la retaguardia: “Estamos sólidos en defensa y eso es bueno. Lo que nos falta el tener gol. Es cosa de todo el equipo”.

Para cerrar, el jugador analizó los números de ambos equipos, que suman 23 empates y menos de 50 entre los dos. Unas estadísticas que hacen imaginar un nuevo empate en la capital de El Bierzo: “Las estadísticas son las que. Nosotros queremos la victoria y hacernos fuertes en casa. El objetivo pasa por ser fuertes en casa. Tenemos que soltarnos, tener confianza. La situación hace que nos puedan entrar prisas y en los metros finales no las puedes tener. Es un camino largo y nosotros no podemos venirnos abajo. Tenemos que ser optimistas, seguir trabajando y mejorando diariamente”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…