Inicio Más Deportes Atletismo Blanca Fernández ya tiene rivales en busca de la final del domingo

Blanca Fernández ya tiene rivales en busca de la final del domingo

0
0
  • Blanca Fernández con una dura semifinal por delante, luchará por meterse en la gran final.

La atleta leonesa Blanca Fernández ya tiene rivales en busca de luchar por la final del 3000 metros. Una semifinal muy dura donde la mayoría de las atletas poseen mejor marca en la temporada que la leonesa. Aun así, la leonesa no renuncia a nada.

Sus principales rivales serán la española Nuria Fernández y tres mujeres con marcas inferiores a los 9 minutos; la alemana Klein, la holandesa Koster y la principal favorita de la serie, la inglesa Mccolgan. Completan la serie la rumana Barca y la turca Tuna.

La atleta leonesa quiere completar una sobresaliente temporada invernal con el pase a la final, en una semifinal dura que dependerá del ritmo al que lo quieran llevar las principales favoritas, Koster y Mccolgan, en los primeros instantes de la prueba.

Un futuro al que mira, pero sin renunciar a nada en una campaña que está siendo mágica para la pupila de Villacorta. «Si me llegan a decir al inicio de la temporada que íbamos a conseguir tantas cosas no me lo hubiera creído, aunque luego por las sensaciones en los entrenamientos no me ha supuesto ninguna sorpresa”, explica recordando sus triunfos en la Copa de la Reina, el Campeonato de España en pista cubierta y en la carrera de cross corto del Nacional de Cross por clubes.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…