Inicio Más Deportes El Aule Voley femenino quiere asaltar al Gijón

El Aule Voley femenino quiere asaltar al Gijón

0
0
  • El AULE quiere redimirse, este fin de semana, en la visita Calzada Voley Gijón a León, un rival difícil y directo en la tabla clasificatoria.

Cuando solo quedan 3 partidos de la liga de primera división para el AULE, toca recibir la visita del Calzada Voley de Gijón, dirigido por uno de los técnicos mas reconocidos del voleibol español, José Miguel Pérez, (Josemi) aquel que dirigiera en León la Concentración Nacional que competía como León`92.

La Calzada, un clásico que llegó a militar en Superliga, va a ser un duro rival para las universitarias que ya perdieran en Mata Jove por 3 – 1, si bien es verdad que con muchas bajas. En esta ocasión, Valladares en principio podrá contar con toda la plantilla, lo que puede igualar la contienda y asegurar así un buen partido para disfrute de la afición

El partido se juega a la misma hora que se suelen disputar los encuentros, 18:00 horas en el pabellon de FCAFD.

El voley base, entra en playoff

Se juegan esta semana los cuartos de final del campeonato regional de edad, y se hace a doble partido a disputar la ida el sábado y la vuelta el domingo.

En lo que se refiere al ULE, clasifica tanto en infantiles como cadetes y se enfrenta a Autobuses Herrera (Miranda de Ebro) y Babieca UBU (Burgos) respectivamente.

La ida el sábado en el pabellón Adolfo Suárez de Miranda a las 16:30 y las 14:00 en Maristas en Burgos.

El domingo, en FCAFD a las 13:00, la vuelta en ambas categorías.

En segunda división, ya con el título en el bolsillo, la ULE juega en el pabellón universitario de Logroño a las 16:30 con Electro-Activa Asesoría.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…