Inicio Fútbol La Cultural y el CD Ribera de Carrizo unidos por una misma causa

La Cultural y el CD Ribera de Carrizo unidos por una misma causa

0
0
  • Esta mañana ambas directivas reunían a los medios de comunicación para anunciar el acuerdo institucional entre ambos clubes para la formación de entrenadores y formar parte del grupo «valores»

Importante paso que da el club Ribereño en la continuidad de mejora de su staff técnico. Esta mañana La Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D y el  CD Ribera de Carrizo han firmado un convenio en el que ambos clubes salen beneficiados para la consecución de un objetivo común, como es el de mejorar a nivel provincial la profesión y el juego.

 A través de este convenio, la Cultural y Deportiva Leonesa proporcionará la misma cobertura metodológica empleada en la Base a técnicos y jugadores del CD Ribera de Carrizo, los cuales podrán asistir a los Talleres y participar en las sesiones de tecnificación que se llevan a cabo en el Reino de León.

Además, formarán parte del programa de “valores”, participarán en actos promocionales que desarrolla la Cultural y los jugadores de fútbol 7 formarán parte del equipo de recogepelotas en los partidos que el primer equipo juegue en el Reino de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…