Inicio Baloncesto Salida larga y complicada para el Agustinos Leclerc ante Covirán Granada

Salida larga y complicada para el Agustinos Leclerc ante Covirán Granada

0
0
  • Viaje a Granada del Agustinos Leclerc en busca de volver a sorprender a un «coco» de la LEB Plata.

Largo viaje para el equipo leonés que tiene en su mano una permanencia que a principios de temporada se aventuraba complicada y difícil. Su rival, Covirán Granada, (sábado, 18:30 horas) es uno de los equipos que encabeza la clasificación y que llega al partido con la necesidad de seguir sumando en su lucha por la plaza de ascenso directo.

El plantel leonés dirigido por Ángel Jareño no rinde igual en casa, y sus partidos como visitantes no son sus mayores virtudes. Tan sólo ha ganado tres de sus once encuentros a domicilio al imponerse en Ávila, un equipo de la zona alta. Gandía y Zamora son las otras dos canchas asaltadas por Agustinos, que mañana visitará a uno de los «cocos» de la LEB Plata.

El Agustinos Leclerc viaja a Granada como todo el equipo, la presencia de Sergio Martínez es dudosa ya que arrastra un esguince leve, pero llegará a la cita importante en busca de seguir ayudando cerca del aro al equipo leonés. El resto de jugadores se han entrenado con normalidad.

Covirán Granada, reaccionar y no fallar en busca del ascenso directo a LEB Oro

El conjunto de Pablo Pin llega a la cita del sábado con la necesidad de contar prácticamente lo que resta de liga como triunfos si quiere aspirar al primer puesto que otorga el ascenso directo a LEB Oro. Con esa intención saldrá el equipo granadino que intentará no verse sorprendido por Agustinos Leclerc como en el partido de ida (79-74) en un partido que cayó del lado leonés en los últimos minutos del partido.

En cuanto a las referencias del equipo andaluz, hay que destacar al jugador interior jamaicano Tyron de Lattibeaudiere, un jugador muy físico con un gran poderío interior, promedia 13 puntos y 7 rebotes; y al escolta americano Adrian Bowie, varias veces MVP de la jornada, que promedia 11 puntos por partido.

En definitiva, un partido donde ambos conjuntos quieren mostrar su gran nivel de juego, pero donde el equipo granadino es favorito por la necesidad imperial de triunfos frente a la permanencia prácticamente definitiva del Agustinos Leclerc en la LEB Plata, su principal objetivo del año.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …