Inicio Balonmano ADEMAR A aumentar la renta

A aumentar la renta

0
0
  • Aumentar la diferencia ante Naturhouse es el objetivo del Abanca Ademar ante Puente Genil.

Esta tarde, el Abanca Ademar, tiene una nueva cita en liga Asobal, pero esta, no es una cita cualquiera, pues la visita a Córdoba, ante el Angel Ximenez Puente Geníl, puede servir al Ademar para aumentar su renta ante su más aguerrido perseguidor, el Naturhouse La Rioja, ya que tras su patinazo en Cuenca, donde empato a 28-28 ante el Ciudad Encantada, ha dado a los chicos de Rafa Guijosa una oportunidad para aumentar la distancia entre ambos.

Pero para ello, el Ademar tiene que volver a mostrar su mejor versión ante un equipo, que si es verdad, que fuera de casa no esta mostrando su mejor versión, en su casa, es uno de los equipos mas combativos de la liga Asobal- solo 3 derrotas en casa en toda la temporada ante Barcelona, Naturhouse y Anaitasuna. A pesar de ello, el Ademar, va con todo el equipo en plenas facultades para llevarse los 2 puntos para León y aumentar la renta y asegurar un poco más la segunda posición a falta del tramo más complicado de la liga, pues en las próximas 5 jornadas, el Abanca Ademar se enfrentara a Granollers, Anaitasuna y Barcelona.

Pero antes de eso, el Ademar hoy intentara llevarse los puntos de una complicada pista, pero mas que nada, intentará mostrar su mejor versión de juego, que poco a poco va recuperando después de no haber cuajado unos buenos partidos en cuanto a juego.

Esta tarde, desde las 17:00 en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas, Angel Ximenez Puente Genil ante el Abanca Ademar de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …