Inicio Balonmano La primera final del Cleba León ante BM Elche Mustang

La primera final del Cleba León ante BM Elche Mustang

0
0
  • Cleba León ante su primera oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Esta tarde el Cleba León, a las 18:00 horas, disputa algo mas que un partido, se podría decir que es la primera de las varias finales que tendrá que disputar el equipo dirigido por Felipe Verde.

Esta ocasión, la «final» será ante el combinado ilicitano, Elche Mustang que, al igual que el Cleba, se encuentra en unas condiciones clasificatorias muy complicadas y se desplazan al Palacio de los Deportes de Leon a intentar conseguir la machada.

El Cleba, en este partido trascendental, espera contar con la presencia del jugador numero 8 en el campo, pues el club ha decretado para este partido, la entrada gratuita para todo aficionado del balonmano que quiera disputar el partido. Ademas, esto servirá de gran ayuda para las jugadoras, pues una serie de reveses emocionales, empezando por la amarga derrota ante el Alcobendas y la lesión de larga duración de Taty Lozano, servirá de gran ayuda para olvidarse de la semana y centrarse únicamente en la «final».

A pesar de la baja de Taty Lozano, Felipe ya puede empezar a dar entrada a Marina González, ya recuperada de su lesión y con semanas de entrenamiento, la extremo, ya puede, poco a poco, entrar en la dinámica de competición para aportar en el tramo final de la liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…