Inicio Fútbol Duro golpe para el Atlético Bembibre ante Unionistas

Duro golpe para el Atlético Bembibre ante Unionistas

0
0
  • Segunda derrota consecutiva del conjunto berciano que ve como jornada a jornada se hunde más en la tabla clasificatoria. Esta vez frente a Unionistas, con un Manjón desatado que hizo las delicias de los suyos.

No era el partido más propicio para el conjunto berciano, 15º contra 3º que necesitaba también mucho los puntos para su particular lucha contra el Cristo Atlético, y al final los salmantinos fueron los que se llevaron el premio y los bercianos el jarro de agua fría.

Un gran Manjón, que fue un aunténtico torbellino sobre el terreno de juego, hizo las delicias para la parroquia salmantina desplazada hasta Bembibre.

El partido comenzó bastante bien para los locales, los chavales salieron al terreno de juego creyendo en que podían vencer y así se vio al poco de comenzar, tras una falta muy bien ejecutada por Rubén, Espi no consigue rematar a la red en el segundo palo. Primero ocasión al poco y de comenzar y muy clara pero de nuevo la mala fortuna de cara a gol de este equipo le condenó.

Quien no perdonó fue Manjón, tan solo un minuto más tarde, después de recibir un buen balón de Mitogo dentro del área, con la ventaja suficiente para permitirle amagar y con tranquilidad, levantar el balón por encima de Ivanildo. Poniendo el 1-0 y el silencio en las gradas.

A partir de ahí los salmantinos recularon y guardaron fuerzas para poder pillar a la contra los bercianos, lo malo es que llegó y no de uno cualquiera, el exrojiblanco Mitogo se vino arriba y en última instancia la defensa consiguió llegar  para enviar el balón a corner.

Hasta el minuto 24 no volvió el Atlético Bembibre a meter miedo a la portería de Javi Díaz. Fue en un lanzamiento desde la frontal de Dani Martínez al que el guardameta respondió bien, atajando el balón con seguridad. La otra gran ocasión para lograr el empate antes del descanso llegó en un saque de esquina que Willy prolongó y Miguel no consiguió rematar en el segundo palo.

El paso por los vestuarios no fue la vitamina para los bercianos y a la salida del mismo Unionistas se comió a este equipo desde la reanudación. No se había cumplido el primer minuto cuando Mitogo dio el primer aviso, con un zapatazo por la escuadra al que respondió bien Ivanildo para evitar el gol. Un gol que llegó en la siguiente aproximación, tras una internada de Sito por la banda derecha, que cede hacia atrás para que Cristo remate con fuerza a la red.

A pesar del gol los chavales tenían la fe de conseguir remontar el encuentro y tuvieron un par de ocasiones pero sin claridad de cara a la portería de Javi Díaz. Ministro creyó que era el momento de arriesgar y movió ficha poniendo todo lo disponible en el campo, eso le costó el partido al técnico del conjunto berciano que tendría que ver como hasta en dos ocasiones de nuevo los salmantinos se adelantarían en el marcador.

Dos contragolpes muy rápidos, finalizados por Zubi y Manjón. Y aún pudo haber sido mayor el daño si Cristo hubiera transformado el penalti cometido por Ivanildo sobre Mitogo, cuando el marcador señalaba 0-2, pero el guardameta bembibrense estuvo acertado en esta ocasión para evitar el gol.

0-4 y cada vez más cerca el descenso. Si bien es cierto que esta no es la liga del conjunto berciano, si lo es la falta de escasez de gol que sufren, hay calidad, hay juventud, pero no hay gol y las jornadas van pasando y el final está más próximo, y no solamente peligran por el descenso sino porque dependen de los equipos de la 2ªB que los puedan arrastrar.

Ficha técnica

XI Iniciales.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti (Oscar 78´), Espi, Willy (Diego 60´), Héctor, Cueto, José Manuel, Miguel Cabral (Jesús 78´), Dani Martínez y Rubén

Unionistas C.F.: Javi Díaz, Sito, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Cristo, Peli (Luis 80´), Manjón (Diego 81´), Barba y Mitogo (Andrés 70´)

Goles.

Manjon Chaparro,Isaac (6′)
Medina Pajuelo,Cristofer (47′)
González Jaen,Andrés (78′)
Manjon Chaparro,Isaac (88′)

Amonestaciones.

Atlético Bembibre

Rodrigues Lopes,Ivanildo (64′)
Rodriguez Perez,Sergio (68′)
Espinosa Morán,Cristian (81′)

Unionistas C.F.

Cruz Rodríguez,Alfonso (5′)
Diaz Lopez,Javier (75′)
Rodriguez Ramos,Alberto (81′)

Incidencias

Tarde fría en Bembibre. 600 espectadores sobre el terreno de juego, el colegiado del encuentro fue Rivera García, de Valladolid.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…