Inicio Más Deportes Rugby Provincial El Rugby Albeitar encarrilla su pase a la final tras una victoria en el partido de ida

El Rugby Albeitar encarrilla su pase a la final tras una victoria en el partido de ida

0
0
  • El Rugby Albeitar da la vuelta al marcador en los últimos minutos para ganar el partido de ida de las semifinales.

El equipo leonés Rugby Albeitar se impuso este pasado fin de semana al VRAC en el partido de ida de las semifinales de la Liga Norte AON por 7-12. En un partido muy igualado en el que las defensas se hicieron más fuertes que el juego ofensivo de ambos equipos marcado por las imprecisiones. Este resultado le da cierta tranquilidad para afrontar el partido de vuelta que se celebrará este próximo fin de semana en León.

Un partido que el dominio en el marcador fue de las vallisoletanas que se adelantaban justo antes del final de la primera mitad con un ensayo de Angie Marcela y una posterior transformación de Maria que situaba con ventaja a las locales (7-0). Tras el descanso, el equipo leonés lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue hasta el minuto 70 cuando Clara Ayuso rompiera la defensa pucelana y consiguiera el ensayo (7-5). Tras esto, el Rugby Albeitar no se conformó y fue a por la remontada. Y así, justo antes que el colegiado se llevara el silbato a la boca para señalar el final del partido, Ainara Onsalo se iba a convertir en la protagonista del partido con un ensayo y transformación justo antes del final que le daban la victoria del partido al equipo leonés (7-12).

Una victoria y dos ensayos en los últimos diez minutos de partido que facilitan las cosas al equipo leonés en un partido de ida que se había puesto muy cuesta arriba para el Rugby Albeitar. Este fin de semana disputarán en León el partido de vuelta donde partirán con un colchón de cinco puntos gracias a la victoria obtenida este fin de semana en Valladolid.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…