Inicio Balonmano El silencio del Palacio de Deportes tras el escalofriante grito de Martina Mazza

El silencio del Palacio de Deportes tras el escalofriante grito de Martina Mazza

0
0

Hay pocas ocasiones en las que un Pabellón de Deportes se enmudezca después de un golpe. Un golpe donde nadie quería mirar. Un simple grito que, en ocasiones, se convierte en un «gong» donde todo el mundo queja perplejo ante una situación escalofriante.

Este fin de semana, cuando discurría el ecuador de la segunda mitad entre el Esencia 27 Cleba León y el Balonmano Elche Mustang, de nuevo, la mala suerte se cebó con un equipo leonés que dominaba el juego y parecía que volvía a ilusionar a la afición. Justo cuando un desplazamiento lateral de una defensora del Elche Balonmano hacía que Martina Mazza cayera de forma fortuita sobre la rodilla con un giro que hacía prever lo peor. Rápidamente, con un sprint fulgurante el técnico del equipo leonés, Felipe Verde salió a arropar a su jugadora que no podía parar de gritar. El pabellón era un auténtico velatorio. Las jugadoras del Cleba León no querían mirar hacía la zona de lesión e incluso varias jugadoras se fundían en un abrazo fraternal en apoyo a la jugadora argentina.

Tras conseguir una camilla y con la valoración del fisioterapeuta del Cleba León, Javi Góas, sacaron a la jugadora del equipo leonés del parqué entre las propias jugadoras de ambos equipos y miembros del cuerpo técnico. El Pabellón de Deportes de León rompió su silencio para aplaudir a la excelente jugadora argentina que volvía a poner la nota gris por lesión a una temporada irregular del conjunto leonés en cuanto a juego.

Aún se desconoce el alcance de la lesión de la jugadora argentina, pero todo apunta a que no podrá a volver a ser de la partida del equipo leonés en lo que queda de temporada. Una lesión más, que junto a la Tatiana y Danielle, hacen pensar en la verdadera mala suerte del equipo leonés en esta campaña.

Foto: Álvaro – @rsgraphicdesign4 / DLG

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…