Inicio Fútbol Esta Bañeza ha cambiado y consigue un triunfo importantísimo

Esta Bañeza ha cambiado y consigue un triunfo importantísimo

0
0
  • Una victoria más en casa y con esta ya van 3 las victorias consecutivas que consigue el conjunto bañezano en su feudo.
  • Pablo, Álvaro y Mateo sentenciaron un encuentro que pudo acabar en una goleada en la Llanera.

El estadio de La Llanera vivió ayer  una importante cita, La Bañeza FC se medía al CD Cebrereña en el primer partido de un complicado mes de marzo para los de Luis Carnicero. Complicado pero no imposible, después de la goleada vista ayer, el despliegue de juego realizado a lo largo de los 90 minutos por parte del conjunto bañezano sobre el terreno de juego, solo podemos llegar a una conclusión, pobre de aquel que le toque medirse a este equipo.

El Cebrereña llegaba bastante alicaído a pesar de la victoria que había cosechado la jornada anterior frente al Atlético Bembibre, dos empates frente Cristo Atlético Mirandés  y la derrota ante el Real Ávila le habían dejado bastante tocados a los abulenses que veían como poco a poco iban cayendo en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó  vibrante, a pesar del mejor comienzo de partido de los visitantes, la portería de Sánchez en ningún momento pasó por grandes apuros, mientras que los de Carnicero poco a poco se hacían con el mando del partido, avisando Fran al rematar un córner lanzado por Mateo, éste fue el preludio del primer gol, que llegaría en un saque de banda efectuado por Robert y que remata muy oportuno Pablo González.

A partir del primer gol ya no existió más que un equipo sobre el terreno de juego, La Bañeza, que desarboló continuamente a los jugadores de la Cebrereña, que se daban por contentos de llegar el descanso con el uno a cero que les dejaba con vida para la segunda parte.

Álvaro se encargó de acabar con las ilusiones de los abulenses y de llevarse algo positivo de La Llanera, pues a los tres minutos de comenzar la segunda mitad ponía el dos a cero en el marcador del campo bañezano con un gran disparo, haciendo justicia a lo visto hasta el momento sobre el terreno de juego.

Si los jugadores locales hubiesen tenido el punto de mira un poco más afinado, la Cebrereña se habría llevado un serio correctivo de La Bañeza, pero no fue así y el tercer gol llegaría cerca ya del final del partido en una falta lanzada magistralmente por Mateo, que se coló por la misma escuadra. Uno de los goles más bonitos de la jornada.

Buena imagen la mostrada por La Bañeza FC, que se va pareciendo cada vez más a la de la pasada temporada, una imagen sin duda necesaria para no pasar apuros de cara a la recta final del campeonato y con un dato, primera prueba dura del mes de Marzo superda, el tres a cero final consigue superar el golaveraje particular a los abulenses, dada la igualdad reinante este año en la categoría, va a ser un dato a tener muy en cuenta.

Ficha Técnica.

XI Iniciales

La Bañeza FC: Sánchez, Sergio, David, Javi, Mateo, Pablo (Ricardo 69´), Eriz (Alejandro 81´), Roberto, Pablo, Adrián (Sergio 83´), Álvaro.

Atlético Cebrereña: Juán, Jhon, Rubén, Manuel (Diego 66´), Luis, Javier (Enrique 84´), Julián (Javier 74´), Mario, Moreta, Juan Carlos, David.

Goles

La Bañeza FC:

Gonzalez Miguelez,Pablo (25′)
De Lera Gonzalez,Alvaro (47′)
Cembranos Pireddu,Mateo (86′)

Amonestaciones

 La Bañeza FC: 

Perez Perez,Francisco Javier (17′)
Fernandez Calegain,Roberto (50′)

Atlético Cebrereña:

  Soto Marfull,Juan Manuel (30′)
  Hidalgo Martin,Mario (58′)
  Hernández Orbaneja,Julian (66′)
  Galindo Alvarez,David (78′)
  Romero Herrero,Jose Javier (81′)

Incidencias.

Tarde fría y gris con algunas gotas a lo largo del encuentro, 500 expextadores sobre el terreno de juego.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …