Inicio Fútbol 2a División B Benja: «Nadie va a ganar fácil»

Benja: «Nadie va a ganar fácil»

0
0
    • El delantero de la Cultural Leonesa firmó una gran actuación con dos goles en su cuenta particular, dándole los tres puntos a su equipo.
    • El catalán reconoció la falta de fluidez de su equipo a la hora de crear juego ante un buen Guijuelo.

Un gran partido de Benjamín Martínez fue una de las claves principales para la victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa sobre el Club Deportivo Guijuelo. Un triunfo muy trabajado por parte de los de Rubén De la Barrera que tuvieron que sufrir durante toda la segunda parte antes de que Alex Gallar marcase el tercer y definitivo tanto del partido para tranquilizar al Estadio Reino de León.

El protagonista del encuentro, en rueda de prensa posterior, reconoció que, pese a no encontrarse el equipo en su mejor momento de la temporada, hay que seguir sumando los puntos de tres en tres, algo que es finalmente el objetivo del equipo: «Hay que estar contentos por el triunfo conseguido frente al Guijuelo».

Respecto a ese mal momento, el delantero cree que, si continúan en la misma línea de trabajo, poco a poco volverán las buenas sensaciones, por lo que no duda de que llegarán en buen estado de forma a final de temporada: «Es necesario continuar trabajando para volver de nuevo a lo que nos ha llevado hasta aquí. Tenemos que ser protagonistas con el balón».

Sobre sus rivales, Benja asegura que no quedan partidos fáciles, pues todos los equipos se juegan algo de aquí a final de temporada, algo que no le facilitará las cosas al conjunto culturalista: de aquí al final serán así todos los partidos porque todos los equipos se juegan mucho y nadie va a ganar fácil»

Para concluir, el autor de los dos goles analizó el partido, reconociendo el exceso de confianza del equipo tras sus dos tantos y asegurado que trabajaran para llegar en mejor forma, primero frente al Mutilvera, y posteriormente al encuentro del Racing de Santander: «Durante la semana trataremos de enmendar los fallos que hemos tenido. Nos dimos cuenta que dando el 50% ya ganábamos. Eso nos hizo sufrir. El Guijuelo se creció y se vio con opción»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…