Inicio Balonmano Parón en seco en la primera final de la temporada del Cleba León

Parón en seco en la primera final de la temporada del Cleba León

0
0
  • El Cleba León caería derrotado por 24-26 ante BM Elche Mustang en un partido, que desde los primeros minutos de partido, no pintaba nada bien para el equipo leones.

El partido empezó muy fuerte en defensa el Cleba, concediendo muy pocas ocasiones al equipo ilicitano, que en los primeros minutos, solo fueron capaces de perforar la meta, que tras un partido más, defendería Alu, una de las nuevas incorporaciones, desde la línea de los 7 metros.

Pero, si el Elche Mustang, solo perforaba la meta desde la línea de los 7 metros, el Cleba no llega ni siquiera a eso, ya que durante los primeros 15 minutos, el Cleba solo conseguiría anotar un gol en su casillero propiciado por los fallos individuales de las jugadoras y la soberbia actuación de la portería ilicitana.

Tras, un tiempo muerto solicitado por el Elche, debido a una buena racha defensiva del Cleba, se activó un partido que parecía muerto desde el primero minuto, una serie de goles por ambos conjuntos, llevo el partido al tiempo de descanso con un marcador 7-11.

La segunda parte, empezó con otra tónica para el Cleba, donde en menos de minutos, llevaría los mismos goles que en toda la primera parte, llegando a igualar el marcador, obligando al técnico del Elche a solicitar tiempo muerto. Tiempo muerto, que vendría mejor a los interés del club capitalino que al Elche, pues el Cleba llego a conseguir ponerse por delante del marcador mediada la segunda parte, llegando a una renta de 3 goles, mediada la segunda parte.

Desde este momento todo se nublo en el Palacio de Deportes de León, uno de los peores momentos para un deportista, ya que tras una acción fortuita Martina Mazza caería al suelo, haciendo claros signos de dolor, teniendo que ser retirada en camilla, portada por miembros del equipo médico y jugadoras, debido a que en el Palacio de los Deportes de León, no había ninguna patrulla de protección civil o servicio vital básico. A esperas de las pruebas médicas pertinentes, toda apunta a una lesión del ligamento cruzado de su rodilla.

A partir de este momento, con el miedo notándose en los jugadores, casi tanto como la presión de su situación, el equipo se vino abajo, dejándose remontar un partido vital que a falta de 10 minutos iban controlando. A falta de poco más de cinco minutos para el final del partido, el Elche volvió a sobrepasar al Cleba, el Cleba, intentando a la desesperada llevarse los 2 puntos, volvía a errar en los lanzamientos y acompañados de errores tácticos en defensa al no intentar forzar una pérdida de balón, se llegó con el 26-24 al final del partido, metiendo al Cleba en una difícil situación, al escaparse el Elche a 6 puntos y teniendo que visitar la semana que viene al segundo clasificado, el Atlético Guardes.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…