Inicio Más Deportes Victoria sencilla para Aule Voleibol que vuelve a la senda del triunfo ante La Calzada Voley

Victoria sencilla para Aule Voleibol que vuelve a la senda del triunfo ante La Calzada Voley

0
0
  • Victoria del AULE Voleibol ante las asturianas con un contudente tres a cero a sets.

Gran partido el presenciado ayer en el Pabellón de Facultad de Actividad Física y del Deporte entre dos equipos muy serios con momentos de un nivel de juego excelente donde el AULE, en uno de los partidos más completos de la temporada, domina el marcador de principio a fin a pesar de la igualdad que, a veces reflejaba el electrónico, en ocasiones por los errores de saque de las universitarias, y otras por los errores puntuales del vallisoletano Sr. Quiroga, árbitro del encuentro.

Desde el principio, el equipo universitario del AULE comenzó con un planteamiento muy serio, con un gran sacrificio de todo el equipo en segunda línea, iba recuperando balones que eran “rematados” por las hoy cuatro “cañoneras” leonesas. Nuria, Cristina, Natalia y Beatriz lograban puntuar para lograr al final una importante victoria.

Todos los sets fueron muy igualados y los pequeños detalles del final de cada set dieron el triunfo final al equipo leonés que obtuvo un resultado que les da la permanencia en la categoría. El final de Liga les hará mejorar a las pupilas de Pepe Valladares que quieren seguir ascendiendo en la clasificación.

Los chicos de Munuesa, con un equipo de circunstancias, pierden su primer partido en Logroño, y en la base del AULE, tanto infantiles como cadetes, pierden también el playoff por lo que disputarán los puestos del 5º al 8º.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Gómez y Viñuela prolongan su reinado en Almazán

Kevin Tarek y Laura Gómez se proclamaron campeones por segundo año consecutivo y leonés co…