Inicio Fútbol 2a División B Los racinguistas acuden a las taquillas para adquirir sus entradas del partido de la Cultural

Los racinguistas acuden a las taquillas para adquirir sus entradas del partido de la Cultural

0
0

A falta de menos de dos semanas para la celebración del Cultural-Racing de Santander que podría decantar el primer puesto de la clasificación, el equipo leonés cedió 2000 entradas que se pueden quedar cortas por la gran afluencia de aficionados que se han desplazado ya el primer día de ventas a las taquillas de club cántabro. Más de 700 entradas de las 2000 disponibles han sido vendidas en un día donde ambos equipos querrán obtener un triunfo vital en la lucha por el primer puesto. En León, también se pueden comprar las entradas con sus suplementos a través de la venta on-line donde los socios y no socios podrán hacer el pago de sus respectivos importes para poder disfrutar del encuentro.

Para la Cultural será un partido de ayuda al club en el que pagarán todos los aficionados, excepto los poseedores del carné Premium. Para el resto, y con la promoción  “Multiplicando la ilusión” con la compra de cada entrada el club regalará entradas para el siguiente encuentro frente al Celta de Vigo «B»

  • Suplemento tribuna y preferencia: dos entradas para Tribuna Este para el Cultural y Deportiva Leonesa-Real Club Celta de Vigo B
  • Suplemento Fondos: una entrada para fondo para el Cultural y Deportiva Leonesa-Real Club Celta de Vigo B
  • Carnets Premium: podrán recoger sus entradas para el encuentro con el Real Club Celta de Vigo a partir del lunes 20 de marzo en las Oficinas del Club.

*Promoción limitada a existencias disponibles según venta de entradas.

En cuanto a los precios serán variables para aquellos que sean socios del club deberán pagar un suplemento para la entrada, mientras que aquellos que quieran disfrutar del partido deberán pasar por taquilla y abonar el importe del «partido del año» para el equipo leonés.

  • Precio suplementos: Tribuna y preferencia: 10 euros, Fondos: 5 euros, Premium (abonos rojos) y Junior y Chupetin (abonos amarillos): acceso gratuito con su carnet.
  • Precio entradas: Tribuna y preferencia oeste: 20 euros, Tribuna este: 15 euros, Fondos: 15 euros, Niños de 5 a 14 años (todas las zonas): 5 euros

Horario de venta: De Lunes a viernes en Oficinas del Club. Mañanas: de 10:00 a 13:30.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…