Inicio Fútbol 2a División B Menudo: «Hay que seguir sumando de tres en tres»

Menudo: «Hay que seguir sumando de tres en tres»

0
0
    • El atacante de la Ponferradina atendió a los medios tras el encuentro ante el Mutilvera (3-2)
    • Menudo anotó dos de los tres goles de su equipo, rompiendo la sequía goleadora y ganadora

Si algo define a Juan Carlos Menudo dentro de la plantilla del equipo residente de la capital de El Bierzo es imprescindible. El extremo andaluz se ha convertido en pieza clave esta temporada dentro de los esquemas de Pedro Munitis, algo que demostró en el último partido frente al Mutilvera navarro, donde sobresalió por encima de sus compañeros. Tras el encuentro, el jugador atendió a los medios de comunicación, analizando el partido y la actualidad de su equipo:

«Necesitábamos un partido en el que la gente se sintiera cómoda con el balón, el equipo en ataque ha tenido ese coraje, ganas y compromiso para tener la posesión y crear ocasiones» comenzó el jugador, analizando el encuentro que acabaría con la mala racha berciana.

Además, el jugador reconoció las dificultades de su equipo a la hora de defender las jugadas a balón parado frente al conjunto navarro. El Mutilvera anotó dos goles de esa manera: «Sabíamos que a balón parado son muy fuertes, nos han hecho daño, pero me quedo con la sensación de un equipo con las ideas muy claras».

El bi-goleador del partido bromeó con el resultado final del encuentro, que finalizó con 3-2 pese a dominar el conjunto blanquiazul y crear muchas ocasiones: «Un partido que se debió sentenciar mucho antes. Al final pues creo que nos gusta o es la costumbre sufrir cada partido. Sabíamos parte de los resultados y que no podíamos pinchar. Era un partido muy importante y había que sacar todo lo que teníamos. Hacía falta empezar a sumar de tres en tres y nos viene muy bien por la confianza del equipo».

Respecto a la clasificación, el sevillano se mostró optimista de cara al final de temporada: «En esta carrera antes de llegar al cuarto hay que llegar al quinto. Se ha cogido una posición más, era el objetivo y poco a poco. Nosotros hacemos el trabajo, nos sacan una ventaja, pero vamos a morir e intentar cogerlos dentro de poco».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…