Inicio Fútbol 2a División B Dinu: «Vamos a ir a ganar»

Dinu: «Vamos a ir a ganar»

0
0
    • El portero de la SD Ponferradina analizó la actualidad de su equipo y el encuentro próximo ante el Racing
    • El jugador de origen rumano fue clave en el encuentro ante el Mutilvera, atajando un penalti en los minutos finales

Dentro de una temporada irregular del conjunto que dirige Pedro Munitis, en la plantilla, pocos jugadores pueden presumir de estar firmando una buena temporada. Uno de esos pocos es Dinu Moldován, portero del equipo berciano y jugador clave en los esquemas blanquiazules. Algo que demostró la jornada pasada siendo clave deteniendo el penalti que suponía el 3-3.

Una victoria importantísima para los intereses del equipo residente de la capital de El Bierzo, pues su máximo rival en la pugna por el Play Off, el Pontevedra, vencía en su partido, pudiendo haber ampliado la ventaja a seis puntos. Sin embargo, la intevención del meta mantuvo los tres puntos en casa: «Fue intuición parar el segundo penalti que lanzaron ellos. Estaba muy seguro que lo iba a lanzarlo por el centro y hubo suerte que estuve atento para poder parar. Lo importante es poder ayudar al equipo».

«Son tres puntos que nos pueden venir bien para conseguir el objetivo del equipo. Llevamos varias jornadas a un buen nivel y esperamos que podamos seguir de esta manera. Es clave que estemos bien y contentos» añadió el portero en consideración al buen partido y la nueva cara mostrada por su equipo, que tendrá una difícil salida esta semana, cuando visitará El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander.

Sobre su próximo encuentro, Dinu quitó importancia al encuentro, intentado liberar de presión a su equipo: «“Clave no se puede considerar, pero sí que sabemos que es importante. Vamos con la mente de ganar y esperamos tener suerte y podamos conseguir el triunfo. Es una buena motivación poder jugar en El Sardinero».

Además, el originario de Rumania guarda buenos recuerdos de ese campo, donde espera mantener el buen nivel que lleva presentando en los terrenos de juego últimamente: «Tengo buenos recuerdos de este terreno de juego. Espero poder tener una muy buena actuación y que el equipo consiga un buen resultado».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…