Inicio Fútbol 2a División B Caiado: «Será un partido de Play-Off»

Caiado: «Será un partido de Play-Off»

0
0
    • El jugador de la SD Ponferradina atendió a los medios para analizar la actualidad de su equipo
    • El portugués vive su segunda temporada en el club berciano y busca volver a la categoría de plata

Complicado partido el que vivirán los jugadores de la Sociedad Deportiva Ponferradina que viajarán a tierras cántabras para intentar vencer al Racing de Santander en el Estadio El Sardinero. Un encuentro que pondrá a prueba la nueva dinámica que está viviendo el equipo, que de momento le ha dado los tres puntos frente al Mutilvera.

El jugador nacido en Luxemburgo, pero de nacionalidad portuguesa, analizó el encuentro, motivado por el escenario que espera a su equipo, un estadio que en los últimos años ha recibido equipos de casi todas las categorías del futbol español: «Es un escenario que motiva a todo jugador y en la plantilla de la Ponferradina hay muchos acostumbrados a jugar en campos así».

El rival, un equipo santanderino que ya perdió ante los de Pedro Munitis en la ida, es un equipo complicado, con uno de los mejores registros defensivos de la competición, lo que hace de ellos un rival difícil de batir para los blanquiazules: «Para intentar buscar algo nuevo para sorprender al Racing e intentar llegar con las ideas claras de cómo poderles hacer daño, porque queremos ganar los tres puntos».

Respecto al cambio de actitud del equipo, Caiado cree que no debe ser un cambio puntual, sino que deberán alargarlo hasta final de temporada para acercarse al objetivo del Play Off: «Con una sensación diferente dentro del vestuario y en el campo, por lo que hay que repetir esta mentalidad en Santander».

Para concluir, y respecto a sus diferencias con Chavero durante el partido que enfrentó a su equipo con el Guijuelo, Caiado quitó importancia al hecho, dejando a entender que todo queda en el campo: «Lo importante es decirse las cosas a la cara dentro del vestuario porque es bueno para el grupo y para que éste se haga más fuerte»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…