Inicio Fútbol Cuatro partidos a jugar en la 1ª Regional

Cuatro partidos a jugar en la 1ª Regional

0
0
  • Nueva jornada en la primera regional femenina y menos el Trobajo, los demás equipos leoneses vuelven a la palestra, con más fuerza si cabe porque después de esta jornada, 3 equipos pueden estar entre los 5 primeros.

Jornada 18 en la primera femenina, y ya solo restan 6 jornadas para el final de la temporada. Y la clasificación está más apretada que nunca hasta 4 equipos leoneses pelean por las 5 primeras posiciones, incluido el líder, el León Fútbol Femenino, no tiene asegurado su campeonato ni tan siquiera la posición porque tan solo un punto por detrás viene pisando fuerte el conjunto vallisoletano del Capiscol C.F. Más lejos está el C.D. Salamanca Femenino que con 31 puntos ocupa la tercera posición y cerrando el grupo con 30 viene el P. Casa Social Católica, quizás sea el equipo más descolgado y con menos posibilidades de aquí a final de temporada, pero quien sabe todo es posible en el fútbol.

Por su parte a partir de ahí viene el pelotón acechando muy de cerca ellos y no será extraño ver como de aquí a final de temporada, los nervios y el cansancio acumulado de toda la liga dejen  ver muchos cambios en las posiciones de la tabla y todo gracias a unas leonesas que se han reenganchado y vienen pisando en este sprín final de temporada.

Pero en esta jornada como bien señalábamos al principio vuelven todas y hay partidos muy interesantes que a continuación os vamos a resumir:

C.D. Nuestra Señora de Belén «B»-León Fútbol Femenino

Partido cómodo para las leonesas que se enfrentan al penúltimo de la tabla clasificatoria, el conjunto leonés que en la ida ya venció por 6-0 con un triplete Irene, un doblete de Virginia y un gol de Marta dejaron sentenciado un encuentro entre la primera y los 10 minutos de la vuelta del descanso.

Así que con todo ello esperemos que el resultado de las nuestras se vuelva a repetir en este encuentro que se disputará mañana a las 6 de la tarde.

Unión Valdornesa C.D.-P. Casa Social Católica 

Si antes decíamos que tenía un partido cómodo el León Fútbol Femenino aquí lo tiene el Casa Social Católica, que se enfrenta al equipo más débil de la categoría que a día de hoy no ha conseguido ningún punto y con este plantel el final de la temporada va a ser un suplicio para ellas; pero como bien hemos escrito en otros artículos esto es fútbol y la esperanza es lo último que se pierde.

C.D. Ponferrada Fútbol-C.D. Salamanca Fútbol Femenino

Duelo de titanes, este partido quizás sea el más importante dentro de los que se juegan este fin de semana en la liga femenina, debido todo ello a que en este caso son dos rivales directos que luchan por una posición en la tabla alta clasificatoria y que a fin de cuentas la derrota de cualquiera de ellos allanaría mucho las cosas a sus rivales. Por ello ya en la ida el Ponferrada venció fuera 0-1 y tendrá que mantener ese gol average para este encuentro si quiere seguir vivo para los puestos altos de la tabla y para si cabe ayudar a otros equipos de la provincia.

Santa Ana F.C.- Arandina C.F.

Otro duelo de tú a tú, la Arandina visita Astorga en otras condiciones como así hiciera en la primera vuelta, recordemos que allí las chicas de Plinio  empataron a 3 en un partido que les pudo haber costado más de un disgusto a las nuestras, pero ahora las cosas son bien distintas las burgalesas no pasan por su mejor momento, cosa contraria que las maragatas que se encuentran en un momento dulce y buscan con esta victoria alzarse hasta la tercera posición siempre y cuando pierdan sus rivales, C.D. Salamanca Fútbol Femenino y P. Casa Social Católica para ello, los equipos leoneses que se enfrentan con ellas y que hemos resumido más arriba deberán vencer.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…