Inicio Fútbol Fin de semana de locura en tercera división

Fin de semana de locura en tercera división

0
0
  • La Bañeza, Atlético Astorga y Atlético Bembibre se la juegan solo les vale ganar sino quieren meterse en problemas, el mejor parado esta jornada La Virgen del Camino.

Nueva jornada en tercera división y una jornada que viene cargada de emociones y sobre todo de riesgo para los cardiacos. La Bañeza se la juega en Salamanca frente a Unionistas  en un partido que se prevé agónico, a la misma hora en León tendremos la vuelta del derby leonés, el Atlético Astorga recibe al Atlético Bembibre, en el que ambos equipos solo les sirve la victoria, de lo contrario dirán adiós al liderato por parte del Astorga y hola al descenso por parte del Bembibre. Y por último el domingo La Virgen del Camino recibirá en casa a un Mirandés B, a priori el partido más fácil de todo el fin de semana.

Uninonistas C.F.- La Bañeza F.C.

Plato fuerte para abrir la jornada en tercera división, duelo de titanes entre dos equipos que buscan desesperadamente acomodarse en la tabla clasificatoria.
La Bañeza llega a este encuentro en plena forma 1 derrota, 2 empates y 3 victorias en las 5 últimas jornadas lo han aupado hasta la 8ª posición de la tabla clasificatoria, pero esto no es todo, este fin de semana tienen la oportunidad de enfrentarse a un rival que en la ida le endosó un 0-4 en casa. Claro está que no era el equipo que de ahora por aquel entonces, los bañezanos tienen hambre y van con ganas de vengarse, Mateo tirará del carro de este equipo como hizo ya la semana pasada con ese golazo de falta directa.
Por su parte Unionistas no puede perdonar, si falla tendrá que seguir peleando encarnizadamente contra un Cristo Atlético que le viene pisando los talones muy de cerca, la victoria de la semana pasada frente al Atlético Bembibre fue un bálsamo para ellos. Un bálsamo y una esperanza porque desde hace 8 jornadas no saben lo que es perder los charros. El mejor jugador de Unionistas CF es Cristo que lidera el ataque del equipo marcando el 26% de los goles del equipo, es el máximo goleador (14 goles) y el encargado de tirar los penalties (3).

Atlético Astorga- Atlético Bembibre 

Duelo de titanes en la Eragudina, ambos conjuntos se vuelven a cruzar después de que en la ida el conjunto maragato lo pasara mal para ganar a los bercianos. Paulino tiene a todos sus jugadores para este encuentro que se prevé vital para los de Paulino que necesita ganar y esperar a ver que hace la Gimnástica Segoviana, una segoviana que recibe al Cristo Atléticorival con el que empataría la semana pasada y que le supo poner las cosas complicadas a los maragatos.

Ahora todo depende de lo que puedan ayudar los rivales al conjunto verdiblanco. Por ello de cara a este partido el club ha invitado a todos los aficionados para disfrutar de un encuentro magnífico, a parte del partido podremos ver un estadio comprometido, con las asociaciones de mujeres de Astorga las cuales han sido invitadas al encuentro y a parte la cámara de comercio de Astorga promueve el congreso del SICA repartiendo chocolate entre todos sus asistentes.

Por su parte el Atlético Bembibre llega tocado y como pierda este fin de semana va a acabar hundido y de manera literal, los de Ministro no dan con la tecla y cada vez se encuentran en más posiciones de peligro. El conjunto berciano tiene que empezar a ganar y salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria sino quiere verse arrastrado por el descenso y el arrastre de equipos que venga de la Segunda B, difícil papeleta pero no imposible.

Si el Atlético Astorga venciera y el Atlético Bembibre perdiera sería la decimocuarta victoria en casa, un nuevo record que nadie en este grupo ha conseguido. Por su parte el Atlético Bembibre  se convertiría en uno de los peores equipos a domicilio con tan solo 3 victorias.

C.D. La Virgen del Camino – C.D. Mirandés B

 La jornada de los equipos leoneses la cerrará La Virgen del Camino que recibe en casa a unMirandes B que no llega en su mmejor momento, los burgaleses hundidos en la tabla clasificatoria son los últimos cerrando los puestos de descenso, de ganar este encuentro y perdiendo el suyo el Atlético Bembibre meterían en graves problemas al conjunto leonés.
Pero en frente estará una poderosa Virgen del Camino que a pesar de su pequeño traspiés la semana pasada en casa del Real Ávila, nos están demostrando que este equipo ha vuelto para quedarse y para seguir luchando por los puestos medios altos de la tabla clasificatoria, en las últimas 5 jornadas, 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias atesoran el cambio de ciclo para un equipo que durante toda la liga ha estado dormitando y ahora parece que se ha despertado.
En este partido tenemos que estar muy pendientes del maragato Lucho Santos, el cual, es el máximo goleador y el mejor jugador de La Virgen Del Camino, anota el 30% de los goles del equipo (13 goles). Otro dato importante es que ganando este partido a parte de casi sellar ya la salvación, el conjunto virginiano igualaría el número de victorias y derrotas en liga 10, número muy considerable y conseguiría la octava en casa convirtiéndose así en un verdadero muro el campo de la Virgen.

Horarios

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …