Inicio Fútbol 2a División B De la Barrera: «Todos los partidos son importantes»

De la Barrera: «Todos los partidos son importantes»

0
0
    • El entrenador de la Cultural Leonesa atendió a los medios antes del partido ante el Mutilvera
    • Su equipo se juega el último partido antes de la visita del Racing de Santander a León

Navarra. Esa es la idea que ocupa la cabeza de los jugadores en la plantilla de Rubén De la Barrera. Navarra, y más en concreto Mutilva Baja. El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa no quiere distracciones ni mentes dispersas en el próximo duelo de su equipo, que visitará al Mutilvera en un duelo de vital importancia según describió el técnico.

Y es que, además de los tres puntos que se disputan en todo encuentro, el equipo de León viajará a tierras navarras una semana antes de recibir al Racing de Santander en uno de los partidos de mayor importancia en toda la Segunda División “B” de España. Primer clasificado frente al segundo, una pugna mano a mano con el Reino de León como escenario y repleto de aficionados de ambos bandos.

Esa idea la tiene clara Rubén De la Barrera, que sabe de la importancia de ganar en Navarra antes de recibir al Racing, así lo expresó en la rueda de prensa previa al encuentro: «Estamos en un ciclo decisivo, todos los partidos son importantes y el más trascendental es el más cercano, la Mutilvera. Ese partido determinará quién sale primero. Lo primero es ganar nosotros y si es va acompañado de una no victoria del Racing, mucho mejor»

Respecto al rival y su campo, el gallego cree que todos los retos complicados llevan consigo una mejor recompensa, por lo que confía en sus posibilidades y en las de su equipo: «será un reto bonito para nosotros. Si lo hacemos bien, tendremos posibilidades de ganar. Todos tienen obligaciones y objetivos, pero el nuestro es el más bonito».

El técnico de la Cultu evaluó a su rival navarro, comparándolo con el Caudal, equipo con el que empató sin goles y su equipo casi acabó pidiendo la hora: «Iniciativa, buenos futbolistas y que acumula gente por dentro. Intensos y agresivos a la hora de defender, si lograron plasmar su juego en El Toralín, en su campo se verán todavía más. Tenemos que bajar los decibelios a su juego y jugar en campo rival, lejos de nuestra portería. Hay que dar un paso adelante respecto al partido de Mieres» concluyó el míster de la Cultural.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…