Inicio Fútbol 2a División B Viti: «Tenemos clara la importancia del encuentro en Mutilva»

Viti: «Tenemos clara la importancia del encuentro en Mutilva»

0
0
    • El leonés atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro frente al Mutilvera navarro
    • La Cultu visita tierras navarras antes de recibir al Racing de Santander, un encuentro de vital importancia

A tan solo una semana de la visita del Racing de Santander al Estadio Reino de León, en una de las citas más importantes de la categoría de bronce del futbol español, la Cultural y Deportiva Leonesa viaja a tierras navarras, para enfrentar al Mutilvera, un equipo complicado pese a su posición en la tabla clasificatoria, donde ocupa uno de los puestos que condenan al infierno de Tercera División.

Un encuentro que los leoneses conocen su importancia y saben que no deben mirar aun al Racing de Santander, una distracción que podría suponer un nuevo tropiezo para el equipo que dirige Rubén De la Barrera, un tropiezo que podría significar la perdida de la primera plaza y un golpe moral antes del partido frente a los cántabros.

Esto es algo que tiene muy claro uno de los tres capitanes del equipo, el único leonés en plantilla, Viti Díaz, el lateral declaró ante los medios que tienen la cabeza centrada en el partido de Mutilva Baja: «Dentro del vestuario tenemos claro la importancia del partido contra el Mutilvera. Ese es el partido que tenemos en la cabeza»

Sobre el Racing, el natural de León destacó que será un encuentro especial para todos, de esos que a nadie le gusta perderse, y confía en la afición culturalista para contrarrestar la marea verdiblanca que invadirá la capital: «Va a ser un partido muy importante que vale tres puntos, los mismos que contra el Racing. Solo pensamos en la Mutilvera, luego ya podremos disfrutar de ese gran ambiente que habrá el domingo que viene en León. Confió en ser bastantes más que la afición del Racing. Allí se están animando y eso va a ser de agradecer incluso para nosotros, creará un ambiente muy bonito».

Para concluir, Viti admitió sentirse más cómodo como lateral, una posición a la que le ha costado adaptarse y en donde confía seguir mejorando: «Tengo que mejorar el aspecto defensivo, sobre todo fijarme en que no me cojan la espalda, es primordial»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…