Inicio Fútbol 2a División B Munitis: «Hemos dado la cara»

Munitis: «Hemos dado la cara»

0
0
    • El entrenador de la SD Ponferradina atendió a los medios tras la derrota frente al Racing de Santander
    • Su equipo perdió por 3-0 en El Sardinero y aumenta su distancia con el Pontevdra, alejando el Play-Off

La Sociedad Deportiva Ponferradina vuelve a conocer el amargo sabor de la derrota tras seis encuentros invicto. El equipo de Pedro Munitis ha caído en los Campos de Sport de El Sardinero gracias a los goles de Dania Aquino y Abdón. Los blanquiazules vuelven a situarse a siete puntos del Pontevedra, que venció por 2-0 en Pasarón al Valladolid Promesas. Dos resultados que parecen complicar aún la clasificación del equipo de El Bierzo al Play Off de Ascenso a Segunda.

Para el entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis, las diferencias mostradas en el marcador no reflejan el verdadero partido visto en el terreno de juego, donde el ex jugador del Racing de Santander cree que existió mayor igualdad: «En la primera parte fue un partido igualado. La única diferencia fue la eficacia».

Para Munitis, los problemas llegan con el inicio de la segunda mitad, cuando el conjunto cántabro amplió su renta gracias a Abdón. En contraste, los blanquiazules no fueron capaces de hacer daño a la portería racinguista: «Nada más empezar la segunda parte el gol fue un mazazo. Tuvimos un par de ocasiones y nos encontramos con el portero».

A partir de ese momento, el equipo afincado en Ponferrada no supo crear juego según el análisis de su técnico, que reconoció ser inferior en el campo a su rival tras los goles: «El equipo ha dado la cara. Con el segundo gol nos ha costado más ante un rival bien armado».

Respecto a su situación en la tabla de clasificaciones, el de Santander valora como «injusto» los puntos obtenidos esta temporada por su equipo. Y es que, para el entrenador, su equipo ha merecido más de lo conseguido: «Los resultados no se están dando como el equipo está mereciendo. En la primera parte hicimos un juego creo que muy bueno»

Para concluir, Munitis valora positivamente a su plantilla, reforzando su confianza en sus jugadores: «Creo que estamos capacitados para ganarle a cualquiera»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …