Inicio Fútbol Y la paz llegó a La Virgen del Camino

Y la paz llegó a La Virgen del Camino

0
0
  • Dos goles de Esau dieron la victoria a una Virgen del Camino que se sitúa en los puestos medio altos de la tabla clasificatoria y ya tiene la salvación al alcance de sus manos.

La Virgen del Camino venció ayer a un débil Mirandés y pone tierra de por medio con el descenso y cada vez se acerca más a la salvación y a los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria. Dos goles al inicio de la segunda mitad dieron la victoria a los de Roberto Carlos, que ha conseguido darle la vuelta a una situación que por momentos estuvo muy complicada.

La primera mitad tuvo un claro dominador, el equipo virginiano, los de Roberto Carlos supieron aguantar las embestidas de unos burgaleses que venían con  hambre de victoria, ya que las últimas jornadas habían pasado el tourmalet de encuentros particular y necesitaban como agua de Mayo los tres puntos. Pero quien golpeó primeron fueron los locales que hasta en dos ocasiones tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Moussa muy atento evitaría males mayores en su portería.

La ocasión más clara llegaría ya al borde del descanso cuando el colegiado del encuentro señaló un fuera de juego muy riguroso que haría que los locales no se fueran al vestuario mandando en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios cambió la decoración. Los de Roberto Carlos dieron un paso al frente y Esaú echó mano de su calidad y su habilidad para abrir el marcador en el minuto siete de la segunda mitad.

Con el marcador favorable los virginianos esperaron su ocasión para ‘matar’ el partido. No iba a tardar mucho en llegar porque diez minutos después del primer gol, de nuevo Esaú hacía el segundo que iba a ser definitivo porque no lo cambiante del aire, los locales hicieron lo más inteligente, guardar el área propia y tratar de salir a la contra, aunque sin que hubiera ya más goles para cerrar un partido que aleja ya mucho a los leoneses de los puestos de peligro de descenso.

ACTA DEL PARTIDO.

XI Iniciales

CD La Virgen del Camino: Kuni, Álex, Rabanal, Negral, Gago, Porfirio Puente, Aarón (Charly, 78´), Esaú, Ramírez (Christian, 68´), Dani Alonso y Pereira (Aser, 84´).

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Carri, Asier, Andrés, Unai (Ricardo, 40´), Jonay (Osmar,45´+), Torregrosa (Iker, 71´), Blas, Guille y Mikel.

Goles

CD La Virgen del Camino:

Garcia Alvarez,Esau (52′)
  Garcia Alvarez,Esau (62′)

Amonestaciones

CD La Virgen del Camino:

Pereira Llamazares,Pablo (60′)

Mirandés B:

Ranero Saiz,Unai (54′)
  Ircio Lopez,Osmar Avel (80′)
  Del Olmo García,Andrés (81′)

Incidencias

Estadio de Los Dominicos. Tarde primaveral y soleada con 500 expectadores sobre el terreno de juego. El colegiado del encuentro fue Manuel Falagan Herrero, del honorable colegio de Salamanca.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …