Inicio Más Deportes Rugby El ULE Levidrio pasa a semifinales sufriendo.

El ULE Levidrio pasa a semifinales sufriendo.

0
0
  • Un ensayo de Julián en el minuto 76 dio la victoria al ULE Levidrio que fue detrás en el marcador a lo largo de todo el encuentro.

El ULE Levidrio disputaba este pasado domingo en los Campos de Pepe Rojo, la vuelta de los cuartos de final de la Liga AON Sénior, frente al VRAC A. El partido comenzaba con dudas y errores por parte de ambos equipos. El encuentro se marchaba al descanso con un 12 a 3 favorable para los locales.

Cambio radical de los visitantes en la segunda parte, que desplegaron su mejor juego, dominando la posesión del oval, intentando sumar puntos a su casillero. No sería hasta el minuto 76 cuando los leoneses conseguían romper la defensa vallisoletana y Julián Tezza lograba el ensayo de la victoria. Resultado final de 12 a 17 favorable para el ULE Levidrio León RC.

Una nueva victoria para los chicos de Francisco Fernández, que disputarán por tercer año consecutivo las semifinales por el título, en esta ocasión su rival será el Oxigar Belenos RC que derrotó en su eliminatoria al Gijón RC.

VRAC A: Ángel, Borja, Antonio, Rafael, Jairo, Aitor, Sergio, Mateo, José, Diego, Diego, Víctor, Guillermo, Iván e Ignacio. También jugaron: Luis Miguel, Víctor, Iñigo, Pablo, Miguel y Fernando.

ULE LEVIDRIO LEÓN RC: Jesús, Colcho, Dani, Prieto, Obispo, Scotish, Antonio, Asier, Jon, Matías, Julián, Gallu, Aritz, Alejandro y César. También jugaron: Corzo, Edu, Pablo y Eduardo.

ÁRBITRO: A. Rodríguez Gutiérrez, mostró tarjetas amarillas a Diego (Min. 28), Scotish (Min. 32) y Antonio (Min.38).

MARCADOR: 7-0, min. 24: ensayo de Ángel transformado por Diego; 7-3, min 30: golpe de castigo transformado por Matías; 12-3, min 32: ensayo de Aitor; 12-10, min 58: ensayo de Matías transformado por él mismo; 12-17, min 76: ensayo de Julián transformado por Matías.

INCIDENCIAS: Campos de Pepe Rojo (Valladolid), 300 espectadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…