Inicio Balonmano ADEMAR La renovación de Mario Lopez ya es un hecho, Jaime Fernández el siguiente

La renovación de Mario Lopez ya es un hecho, Jaime Fernández el siguiente

0
0
  • Mario López se une a las renovaciones de la plantilla ademarista.
  • Jaime Fernández, firmará su renovación esta misma semana.

El Abanca Ademar ha cerrado la ampliación de su contrato al extremo leonés Mario López, al margen de ejecutar la temporada que aún le resta con el equipo leonés. La intención del conjunto ademarista es garantizar la continuidad de uno de los jugadores con mayor proyección, ya que Mario López, después de recuperarse de dos graves lesiones en la misma rodilla, se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas del equipo.

El contrato garantiza la continuidad del extremo por dos temporadas más o una segunda opcional, siempre el jugador rechazara el comprometerse por un periodo mayor de tiempo. Como ya ocurriría con el guardameta Ignacio Biosca que solo aceptó renovar por dos campañas, o Juanjo Fernández que ha preferido cumplir tan solo el año prorrogado por parte del club.

Esta misma oferta se ha trasladado a la otra joven «joya» del Abanca Ademar, Jaime Fernández que será el siguiente en ampliar su contrato con el equipo ademarista. El canterano ha confesado: «el Ademar es mi casa, y quiero crecer aquí.» El internacional en categorías inferiores con la selección española, compartirá puesto con Juanín García, en busca de seguir aprendiendo del veterano jugador que también seguirá una temporada más.

Además de los dos jugadores formados en la cantera del Abanca Ademar, el club también pretende ampliar la vinculación con el lateral internacional argentino Federico Vieyra, que se ha mostrado dispuesto a incrementar su vinculación con el equipo al que llegó la pasada temporada. El argentino Gonzalo Carou y el lateral internacional brasileño Leo Santos Sampaiao se les contempla ejecutar las respectivas cláusulas para su renovación por una temporada más

Una vez concluyan estas dos próximas semanas las negociaciones para ejecutar las prórrogas de los contratos o las ampliaciones por un periodo mayor, se estudiarán las necesidades de la plantilla para la próxima campaña en cuanto a incorporaciones, aunque se considera que se cuenta con un equipo joven y de enorme progresión para seguir creciendo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Benidorm de Mario López fuera de la EHF European League

La clasificación europea del Benidorm quedará para la historia pero para mal, ya que el cl…