Inicio Destacado Paulino Martínez dimite a tres días del derby

Paulino Martínez dimite a tres días del derby

0
0
  • El entrenador del Atlético Astorga, Paulino Martínez ha dimitido como entrenador del club maragato a tres días del derby de las comarcas

El entrenador del Atlético Astorga, Paulino Martínez, ha dimitido como míster del primer equipo. Por motivos personales, según informa el comunicado,  la junta directiva del club maragato ha aceptado la decisión del míster albaceteño que dirigió su último partido frente al Atlético Bembibre.

Después de una magnífica temporada que ha llevado al club maragato ha estar en una magnífica segunda posición, el equipo se queda sin el alma máter en su regreso a la tercera división.

El entrenador que llegó el pasado año en la categoría de bronce del fútbol español para intentar salvar del descenso al conjunto maragato, dice adiós a casi un año en el entidad verde. Tras descender y renovar con el equipo maragato, el técnico manchego estaba llevando en volandas al equipo, situándolo gran parte de la temporada como líder de la categoría y perdiendo este fin de semana su primer encuentro en la Eragudina.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…