Inicio Destacado Miñambres ocupará el puesto de Paulino en el Astorga

Miñambres ocupará el puesto de Paulino en el Astorga

0
0

Apenas 24 horas después de confirmar que Paulino Martinez dejaba de ser entrenador del Atlético Astorga, el conjunto maragato se ha movida y ha cerrado la contratación del técnico maragato Miguel Angel Miñambres para lo que queda de resto de la temporada.

El entrenador llega al Astorga después de estar casi año y medio entrenando en una de las mejores academias del país del sol naciente. En las filas del Shenzhen Green Athletic, en la que se forman medio millar de jugadores, tenía a su cargo una veintena de entrenadores.

Miguel Angel Miñambres vuelve a la que fue su casa como jugador y entrenador en la temporada 2009. Además, a su espalda también tiene la experiencia en equipos de la provincia como el Veguellina o Puente Castro. Ahora tras su periplo por las tierras Chinas, llega a Astorga para hacerse cargo de un equipo que se encuentra en la segunda posición del Grupo VIII de Tercera División y con el playoff casi asegurado a falta de 9 jornadas para el final.

Tras descartarse el fichaje de Simón Perez y Miguel Angel Tome, por pretensiones deportivas, se acabó decidiendo por un técnico que conoce la casa. El técnico debutará este mismo fin de semana con el derby frente a la Bañeza, una prueba para ir cogiendo la dinámica del equipo y poder llegar a los playoffs igual de competitivo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …