Inicio Destacado Miñambres ocupará el puesto de Paulino en el Astorga

Miñambres ocupará el puesto de Paulino en el Astorga

0
0

Apenas 24 horas después de confirmar que Paulino Martinez dejaba de ser entrenador del Atlético Astorga, el conjunto maragato se ha movida y ha cerrado la contratación del técnico maragato Miguel Angel Miñambres para lo que queda de resto de la temporada.

El entrenador llega al Astorga después de estar casi año y medio entrenando en una de las mejores academias del país del sol naciente. En las filas del Shenzhen Green Athletic, en la que se forman medio millar de jugadores, tenía a su cargo una veintena de entrenadores.

Miguel Angel Miñambres vuelve a la que fue su casa como jugador y entrenador en la temporada 2009. Además, a su espalda también tiene la experiencia en equipos de la provincia como el Veguellina o Puente Castro. Ahora tras su periplo por las tierras Chinas, llega a Astorga para hacerse cargo de un equipo que se encuentra en la segunda posición del Grupo VIII de Tercera División y con el playoff casi asegurado a falta de 9 jornadas para el final.

Tras descartarse el fichaje de Simón Perez y Miguel Angel Tome, por pretensiones deportivas, se acabó decidiendo por un técnico que conoce la casa. El técnico debutará este mismo fin de semana con el derby frente a la Bañeza, una prueba para ir cogiendo la dinámica del equipo y poder llegar a los playoffs igual de competitivo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…