Inicio Fútbol Giro inesperado en Tercera División

Giro inesperado en Tercera División

0
0
  • Derbi de cambio entre Atlético Astorga y La Bañeza, La Virgen a por la salvación y Atlético Bembibre a dar la sorpresa contra la Gimnástica Segoviana

Muchos cosas pueden cambiar después de esta jornada en Tercera División. Todos los partidos volverán a disputarse en un Domingo que se presume frenético y entre ellos tenemos la vuelta del derbi de las comarcas que enfrentará al Atlético Astorga y La Bañeza  que después de la renuncia inesperada de Paulino en el banquillo maragato se presume un partido de mucha tensión. Por su parte La Viregen del Camino intentará casí certificar la salvación frente a un duro rival como es el Cristo Atlético y el Atlético Bembibre se medirá ante el líder de la tabla clasificatoria con las ganas de comerse a otro grande, como ya hiciera la semana pasada contra los maragatos y volver a poner las cosas calientes en la parte alta de la tabla Clasificatoria.

Atlético Bembibre-Gimnástica Segoviana

Los bercianos se miden esta semana ante el líder de la tabla clasificatoria el cual no conoce la derrota desde que perdieran la primera jornada frente al Atlético Astorga.

Ministro volverá a intentar reeditar el gran encuentro que hicieron los suyos la semana pasada contra el c,un maragato e intentarán poner las cosas calientes más si cabe en la parte alta de la misma. Por otro lado los tres puntos les vendrían que ni pintado en pro de conseguir alejar los fantasmas del descenso y les serviría de antídoto para este final de temporada.

Por su parte el líder llega en una muy cómoda situación, con 7 puntos de ventaja frente a su perseguidor, y con una ventaja de que se enframta a un rival que a priori se postula fácil para ellos. Pero esto sirve de muy poco si vemos lo que ocurrió la semana pasada, por ello su mister habrá tomado buena nota para que no le pase lo mismo a ellos.

Cristo Atlético-La Virgen del Camino

Partido muy bonito el que vamos a disfrutar en Palencia. Los viginianos llegan a este encuentro con muchas ganas dado que no quieren perder comba con los puestos medio altos de la tabla clasificatoria y quieren conseguir ya prácticamente la salvación en esta liga que comenzó muy mal para ellos y que gracias a Dios la están salvando con un final de temporada memorable.

Por su parte el conjunto palentino no quiere dejar escapar tres puntos para no perder comba en su lucha particular contra  Unionistas por la tercera posición de la tabla que ya la tiene bastante complicada de conseguir y que el Zamora le amenace con dejarle sin su play off de ascenso.

La Bañeza F.C-Atlético Astorga

El último partido que cierre la jornada para los equipos leoneses será el clásico de las comarcas.

Atlético Astorga y La Bañeza se medirán en la vuelta del clásico comarcal, en un ambiente eléctrico y de muchas tensiones dentro y fuera del terreno de juegos.

Los maragatos llegan en un momento de confusión, después de la dimisión inesperada esta semana del técnico albaceteño,  Paulino Martinez, los verdiblancos reciben a una Bañeza muy crecida en las últimas jornadas.

La reciente llegada al banquillo de Miguel Ángel Miñambresque conocimos ayer a la noche, puede ser el toque de atención necesario para que los maragatos puedan vencer en un clásico que ya es conocido para el nuevo técnico maragato. Pero que del caso contrario puede significar el divorcio de la parroquia con la actual directiva.

Por su parte los bañezanos con Carnicero a la cabeza, pero desde la grada debido a la suspensión de dos partidos que pesan sobre él, después de que la semana pasada contra Unionistas el colegiado del encuentro lo expulsara por dirigirse a él de manera irrespetuosa, quieren dar la sorpresa y vengar el resultado del ida, todos sabemos que ganar o perder este encuentro es mucho más que tres puntos. Se juega la honra entre dos ciudades que siempre han estado «peleadas» en muchos aspectos.

A parte los bañezanos de ganar este encuentro también se meterían en la lucha junto con el conjunto virginiano por los puestos cómodos de la tabla clasificatoria y estar más cerca de su objetivo, la salvación. Una salvación que del conseguir sería muy luchado y que se verá favorecida por ese buen cambio de rumbo por los fichajes realizados  en el mercado de invierno.

Todo ello lo viviremos en directo a partir de las 17:15 aquí en Desde la Grada a través del enlace www.followusmedia.es

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…