Inicio Baloncesto El COB un hueso duro en la lucha por los puestos de Playoff

El COB un hueso duro en la lucha por los puestos de Playoff

0
0
  • El Fundació se encuentra a una diferencia de 2 victorias menos que al Chantada, líder del grupo «AB»

El Palacio de los deportes recibirá esta tarde al filial del Baloncesto Orense, equipo de Leb Oro, otro equipo que se encuentra a la caza del Fundación con tan solo 1 victoria de diferencia entre ambos conjuntos y que en la ida ya le arrebato la victoria.

El ULE Fundación C.B. León, tras la derrota ante el CDP, no ha perdido aun las esperanzas de conseguir ese puesto de Playoff que tanto dignificaría la gran temporada que está realizando el equipo de Julio Gonzalez. Con la vuelta este fin de semana de Jose Antonio Lopez ante el CDP, el Fundación podrá contar con todos los jugadores de la plantilla y con la duda de Marcos García. A su vez el Colegio Leones tendrá representación una jornada más en el equipo EBA con los ya habituales Marcos Fernandez y Borja Pinedo.

Enfrente tendrán al Calidus Gallego COB posee una plantilla muy similar a la del Fundación, jugadores muy jovenes en busca de la experiencia que le puedan ayudar a dar el salto al equipo de LEB Oro. Entre los más destacados se encuentra el joven jugador de los paises bajos Bob Van Zijverden, con sus 2’13 será uno de los grandes retos para el club leones, el escolta Luka Bulashvili, procedente del Saski Baskonia y máximo anotador (263pts) de los gallegos, y su jugador bandera Cristian Iglesias (2’02m), con una dilatada experiencia en la categoría y en el equipo, el jugador natural de Orense está promediando 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido desde su posición de ala-pívot.

Los de Julio no pueden despistarse si quieren mantener hasta el final de la temporada el sueño de los playoff, una derrota ante el COB podría sentenciar la temporada de los colegiales.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…