Inicio Fútbol Todo para el Domingo en 1ª Regional femenina

Todo para el Domingo en 1ª Regional femenina

0
0
  • Domingo de infarto en la liga femenina, todos los partidos se jugarán el mismo día y prácticamente a la misma hora, con un derbi leonés y tres partidos en las que los clubes de la provincia se juegan mucho en la tabla clasificatoria.

Las jornadas pasan y poco a poco vamos llegando al final de temporada, y las cosas se están apretando mucho en esta 1ª División Regional Femenina, nadie ceja en su empeño de dar la batalla hasta que las matemáticas lo den por imposible.

Esta semana tenemos un derbi leonés León Fútbol Femenino se enfrenta a la cenicienta de la clasificiación la Unión Valdornesa, por su parte el Ponferrada Fútbol se marcha hasta Ávila para enfrentarse a un rival directo como es el Casa Social Católica y por último dos duelos interesantísimos el Santa Ana Femenino y el Trobajo del Camino Femenino se miden a un Zamora y Capiscol en dos duelos a cara de perro.

Capiscol C.F.- Femenino Trobajo del Camino

La mejor manera de despertar un Domingo es con un partido frenético entre dos equipos que más que jugarse tres puntos se juegan muchas cosas en la tabla clasificatoria. Las de Enrique quieren venganza después de que en la ida las leonesas perdieran en casa 1-3 y la papeleta no es fácil porque el equipo burgalés está muy fuerte y bien colocado en la tabla clasificatoria, la regularidad y el buen hacer del conjunto en general han hecho que las chicas se encuentren a esta altura de la liga muy tranquilas en una segunda posición.
Por su parte las nuestras llegan al encuentro en una situación de mucha mejora, después de unas jornadas truculentas y de una liga que no ha sido de las mejores para ellas, las chicas de Trobajo han encontrado su remanso de tranquilidad y buscan con la victoria escalar puestos en la tabla clasificatoria y de paso ayudar a sus vecinas las chicas del León Fútbol Femnino

Santa Ana F.S.- C.D. Zamora Amigos del Duero «B»

Duelo de poder, como diría aquel, un partido loco, de muchas emociones y con un punto de aliciente, se lo juegan todo de este partido pueden devenir muchas cosas.
Las maragatas solo les vale ganar si no quieren perder los puestos de cabeza, las jornadas se acaban y a pesar del cansancio acumulado nadie puede bajar la guardia.
Las zamoranas llegan al encuentro a 5 puntos de las de Plínio, la victoria les supondría quedarse muy cerca de ellas poniéndoles mucha presión de aquí a final de temporada y con una derrota dirían casi adiós a los puestos medio altos de la tabla.

P. Casa Social Católica – C.D. Ponferrada Fútbol

Si ya teníamos pocos duelos entre medias llegaron abulenses y Ponferradinas y nos ponen el corazón al borde un infarto agudo.
A pesar de que en la ida las bercianas vencieron por un contundente 4-1, no se dejen engañar, las abulenses llegan al encuentro en plena forma y con sed de sangre, por aquel entonces las locales tenían muchos problemas, altibajos, perdidas de puntos extrañas, lesiones… Pero a partir de aquella séptima jornada las chicas de Francisco Cabañas comenzaron a levantar el vuelo y hasta el día de hoy, nadie las ha conseguido bajar de las posiciones nobles, siempre han estando entre el 2º y el 4º puesto.
Por su parte las bercianas necesitan esos tres puntos para poder llegar por qué no hasta la 3ª posición que ocupan las chicas del Casa Social

León Fútbol Femenino – Unión Valdornesa C.D.

El último encuentro de la jornada dominical lo cerrará el líder contra el colista. Poco hay que decir de este encuentro, salvo que extraña coincidencia, milagro, alineación de los astros, la Valdornesa dejará una semana más en lo alto de la tabla clasificatoria a sus vecinas provinciales.
La ventaja es que es el único equipo que ha respetado a estas chicas que tienen un mérito en terrible y en la ida solo le endosaron un 0-4 un poco menos doloroso

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…