Inicio Fútbol Derbi sin juego y sin fútbol

Derbi sin juego y sin fútbol

0
0
  • Reparto de puntos en La Bañeza. Javi Amor, Mateos y Rojo fueron los únicos que se acordaron del fútbol y tuvieron ocasiones para decidir un encuentro que tuvo juego duro y pocas ideas.

Mal comienzo para Miguel Ángel Miñambres  que solo pudo rascar un punto en su visita a La Bañeza, donde ambos equipos se olvidaron de jugar y apenas crearon juego. El mister maragato que llegó el Jueves, nos enseñó un poco por donde va a llevar la linea de este equipo y nos regaló una sorpresa antes de comenzar el encuentro; Pablo Vallejo saltaban a la palestra antes de comenzar el encuentro por no ir convocados, algo que sorprendió a propios y extraños y sobre todo a una afición que llegaba con «la mosca tras la oreja».

El partido comenzó espeso, La Bañeza salió a proteger su portería y a defenderse de las embestidas del Atlético Astorga, por su parte el técnico maragato sacó una alineación común pero con un toque ya de diferencia con respecto a su predecesor, Miguel Ángel  colocó a su defensa en linea de 2 con Victor Tejedor un poco escorados, Juan Bardal  retrasando su posición del mediocentro para apoyar a los centrales maragatos y Emilio Isma por las bandas para crear juego dando libertad a Diego por las bandas y Taranilla con movilidad por el centro del campo. Pero se equivocó nadie pudo moverse con esa movilidad esperada y los laterales comenzaron a cargarse de faltas que en los primeros 10 minutos le costó la primera amarilla Isma. Por su parte los bañezanos aprendieron su juego rápido y empezaron a robar el balón muy rápidamente, Agus Pablo González, taparon muy bien los huecos y comenzaron a tener el balón, tuvieron el balón pero no tuvieron profundidad, Kike tuvo poco trabajo y no tuvo que intervenir demasiado.

El Atlético Astorga tenía poca movilidad y no conseguía penetrar con claridad sobre la portería de Sánchez hasta que en una de las pocas ocasiones que tuvieron Javi Amor mandó un balón al palo, ahí comenzó un poco a meter miedo el conjunto maragato al bañezano que veía como comenzaba a llegar el rival a la portería. Pero Mateo Adrián Rojo comenzaron a tirar del equipo colgando balones al área que harían emplearse a fondo a la defensa, lo bueno es que no tuvieron ocasiones claras y no pusieron en grave peligro como bien hemos dicho a Kike. 

Al final la primera mitad acabó con un encuentro pesado, lento y aburrida.

La segunda mitad fue una continuación de la primera, nadie llegaba con peligro a la portería y pocos disparos a puerta se vieron en esta segunda mitad, el cansancio hizo mella y los cambios no ayudaron a ninguno de los dos equipos, Roberto Puente no vio portería en toda la segunda mitad y en la primera solo tuvo dos disparos, Diego estaba muy bien marcado por hasta tres jugadores rivales, Taranilla no supo y no pudo crear juego porque delante tenía tres centrocampistas que tapaban todos los huecos por los que iba el jugador maragato.

Al final empate a 0 con una La Bañeza  muy seria y sólida que fue a buscar un empate más que una victoria y el Atlético Astorga lo intentó como buenamente pudo, pero un campo corto y una defensa muy ferrea los dejaron sin premio

ACTA DEL PARTIDO

La Bañeza F.C: Sánchez, Sergio, David, Mateo, Agus, Pablo González, Eriz (Pablo 73´), Robert, Fran, Adrián Rojo (Ricardo 87´), Varo (Alejandro 80´), Sergio Fernández.

Atlético Astorga: Kike, Emilio, Isma (Franco 33´), Tejedor, Victor, Bardal, Diego, Jorge (Marcos 75´), Roberto Puente, Taranilla, Javi Amor (Conde 65´).

Amonestaciones.

La Bañeza F.C:

Garcia Cabezas,Eriz (39′)
  Otero Boyano,Agustin (89′)

Atlético Astorga: 

Alvarez Gómez,Ismael (9′)
  Taranilla Iglesias,Hector (11′)
  Tejedor Tranca,Alvaro (36′)
Miñambres Fernandez,Miguel Angel (83′)
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…