Inicio Fútbol La Virgen arrasada en Palencia

La Virgen arrasada en Palencia

0
0
  • La Virgen del Camino solo pudo aguantar la primera mitad. En la segunda De la Red, Adrián y Carlos hundieron a un equipo leonés que poco pudo hacer.

Se presentaba un partido muy bonito en Palencia con dos equipos que querían aspirar a más en este final de temporada, pero solo uno de ellos lo supo hacer. El Cristo Atlético presionó arriba desde el principio, pero La Virgen del Camino supo aguantar las embestidas a lo largo de 45 minutos. A partir de ahí las fuerzas flojearon y los palentinos acabaron goleando a un equipo que no pudo cercar un poco más la salvación.

Llegaban diezmados los virginianos, con muchas ausencias, pero con la intención de sorprender a un equipo de Palencia que no atraviesa en la segunda vuelta su mejor momento. Con una defensa sólida los de Roberto Carlos conseguían desactivar al Cristo Atlético que dominaba el ritmo del partido, pero no era capaz de encontrar huecos en la defensa de un equipo leonés que trataba de salir a la contra siempre que se le presentaba la ocasión.

Con el empate sin goles se iban los dos equipos a los vestuarios y cuando regresaban todo iba a cambiar. Apenas se habían jugado siete minutos de la segunda mitad y De la Red encontraba la manera de batir a Oscar. El gol fue un mazazo para los de La Virgen del Camino que lo intentaron, pero con más corazón que piernas y cuando creían que podían llegar a la portería y poner el empate en el marcador, llegó el segundo de los locales, una jugada preciosa que remataba Adrián a portería poniendo el 2-0 en el partido dejándolo liquidado, aún así y a pesar del 2-0 lo intentaron pero era demasiado tarde y porque en el 79 Carlos sentenció el encuentro.

La derrota a pesar de ser dura y contundente no deja mal al equipo de Roberto Carlos que cae al décimo puesto y se queda a 6 puntos del descenso.

ACTA DEL PARTIDO.

XI Iniciales.

C.D. Cristo Atlético: Guillermo, Burgos, Levas, Carlos, Marcos, Bueno, Abajo, Pelayo (Adrián, descanso), De la Red, Blanco (Perlaza, m. 81) y Aitor (Simal, m. 68).

C.D. La Virgen del Camino: Kuni, Alejandro, Rabanal, Negral, Mario, Porfirio Puente (Andrés, m. 51), Piñán, Pereira, Aser (Bolaños, m. 75), Esaú y Christian (Ramírez, m. 66).

Goles:

C.D. Cristo Atlético:

De La Red Cocolina,Camilo Angel (52′)
  Perez Guerra,Adrian (65′)
  Fernández Antolín,Carlos (79′)

Amonestaciones

C.D. Cristo Atlético:

  De La Red Cocolina,Camilo Angel (13′)

C.D. La Virgen del Camino:

Piñan De La Fuente,Aaron (50′)
  Negral Gonzalez,Alberto (56′)
  Alonso Rubio,Daniel (69′)
  Garcia Gonzalez,Andres (80′)

Incidencias.

Tarde soleada y primaveral 1200 personas en el estadio. El colegiado del encuentro Héctor Juan Bustos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…