Inicio Fútbol La Gimnástica mareó la perdiz ante el Atlético Bembibre

La Gimnástica mareó la perdiz ante el Atlético Bembibre

0
0
  • Derrota del equipo berciano que se aleja un poco más de la salvación. Tras 45 min de calma los segovianos pusieron el turbo y metieron 3 goles que dejaron hundidos a los de Ministro.

Derrota dura ante un rival que no es de la liga del Atlético Bembibre. A pesar de todo el equipo de Ministro supo mantener la calma y aguantar 45 min antes de que en la segunda mitad un penalty a favor del equipo segoviano fuera el comienzo de una pesadilla.Los líderes de este Grupo Octavo de la Tercera División tuvieron mejor pegada en los segundos 45 minutos para llevarse el triunfo.

La primera parte fue muy igualada y sin apenas ocasiones para la dos equipos. Pocos acercamientos y mucho respeto. El balance de ocasiones fue nulo. Mucho juego en el centro del campo y poco más. En el diez el Bembibre tuvo que realizar el primer cambio. Se tuvo que ir Willy por lesión y entró en el terreno de juego Meléndez. La primera parte concluyó con el 0-0 inicial.

Solo empezar la segunda parte la Segoviana se adelantaba en el marcador gracias a una pena máxima transformada por Dani Calleja. En el segundo periodo tuvieron más pegada los visitantes aunque los del Bierzo Alto no se rendían en ningún momento. Fue ya en el 77 cuando llegó el 0-2. Tanto por medio de Chema. Y ya en el 90 el líder de la categoría ponía la puntilla con el 0-3. con el tanto de Kike, que cerraba el marcador y dejaba las caras tristes en el estadio.

Difícil situación para los bercianos, cuartos por la cola y con 32 puntos que se desplazan la semana próxima a La Virgen del Camino.

ACTA DEL PARTIDO.

XI Iniciales

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Héctor, Willy (Meléndez 10´) (Óscar.57´), Yeisón, Sergio Cueto, José Manuel, Diego, Dani Martínez, Rubén (Jesús. 57´). Ent-Ministro

Gimnástica Segoviana: Facundo, Rubén, Víctor Pérez (Guille Duque 15´), Chema, Anel, Manu, Kike, Fernán, Ayrton (Gómez 83´), Dani Calleja, Quino (Domingo 66´). Ent-Abraham García.

Goles

Gimnástica Segoviana:

  Calleja Sanz,Daniel (46′) (Penalti)
  Gonzalez Robledo,Jose Maria (77′)
  Martín Gonzalez,Enrique (89′)

Amonestaciones

Atlético Bembibre

Robles Anel,Jose Luis (4′)

Incidencias

Tarde soleada en Bembibre con más de 500 aficionados en las gradas. El árbitro del encuentro fue Carlos Gallego Hernández.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…