Inicio Fútbol Mal fin de semana en la 1ª Regional femenina

Mal fin de semana en la 1ª Regional femenina

0
0
  • Tres derrotas, un empate y una victoria es el computo global de este nefasto fin de semana para el fútbol femenino leonés.

Un fin de semana complicado para los equipos femeninos de la 1ª Regional femenina, que salvo el líder el León Club de Fútbol Femenino  que venció en su derbi a la Unión Deportiva Valdornesa, Trobajo Ponferrada cosecharon ambos derrotas muy duras y contundentes frente a sus rivales, mientras que el Santa Ana, no pudo pasar del empate ante el Zamora.

Capiscol C.F.- Femenino Trobajo del Camino

Las de Trobajo Del Camino  perdieron de manera contundente en Burgos 3-1 ante un rival que les puso las cosas muy duras desde el principio del partido, pero las leonesas supieron cerrar lineas atrás y aguantaron muy bien toda la primera mitad. El problema vino a la vuelta del descanso.

El calor, el cansancio acumulado de un partido muy técnico hizo que las nuestras lo pagaran y en el minuto 51 Lucía, adelantara a las locales, dos minutos después esta vez Nazaret pondría el 2-0 dejando a las de Enrique muy tocadas, pero aún así siguieron plantando cara hasta que en el 72 Clara acortara distancias. A partir de ahí las nuestras se echaron arriba y pensando de que podrían al menos sacar el empate, fallaron y en el 75 Laura daría la estocada final y dejaría el marcador definitivo en 3-1.

Derrota dura para las nuestras que las deja a un punto del Zamora, que por suerte empató contra el Santa Ana F.S. La próxima semana se enfrentan en casa ante el equipo Maragato en un derbi de mucho calado para ambos conjuntos.

Santa Ana F.S.- C.D. Zamora Amigos del Duero «B»

Las de Plinio no pudieron pasar de un empate a 2-2 ante un Zamora  que no estuvo acertado y tampoco es que mereciera este resultado. El conjunto maragato que llegaba a este encuentro con muchas bajas, entre ellas la portera titular, tuvo un buen comienzo, Plinio las tiene aleccionadas y desde el minuto 1 salieron por el partido y así fue en el minuto 6 Paula adelantaba a las maragatas y dejaba a las zamoranas con cara de póker.

A partir de ahí el partido se calmó las leonesas tenían el dominio y el control del partido pero no eran capaces de rematarlo eso hizo que al borde del descanso una falta absurda, Lucía la ejecutaría magistralmente acortando distancias y 4 minutos más tarde en un error en el medio del campo las zamoranas montarían una contra magnífica que Alba ejecutaría dando la vuelta en el marcador.

Así llegamos al descanso. Con un 1-2 en el marcador en contra que haría que la segunda mitad fuera cuesta arriba y así fue las nuestras no podían con las zamoranas, cuyo físico era muy superior, hasta que en el 88 una jugada absurda dentro del área con un balón que se iba a perder por el fondo provocó que Paula cayera derribada y el árbitro local señalara la pena máxima. Lu Ramos la ejecutaría magistralmente y pondría el 2-2 definitivo.

Un puntito que no sirve de mucho sabiendo que podrían haber ganado y la próxima semana las maragatas salen hasta León para enfrentarse en el derbi leonés al Trobajo femenino.

P. Casa Social Católica – C.D. Ponferrada Fútbol

Derrota dura y funestra para el Ponferrada ante el Casa Social de Ávila que en la primera mitad ya iba perdiendo 2-1 en el marcador. Y es que las bercianas salieron temerosas y eso ante el equipo abulense es firmar tú sentencia de muerte y así fue en el minuto 4 Marta transformaba un penalti fruto de las dudas de las bercianas.

Pero las nuestras no perdieron la calma y poco a poco fueron encerrando en su área a las de Ávila, así en el 26 Jennifer pondría las tablas en el marcador pero dos minutos más tarde en el 28 Marta Pacios se metería en propia puerta el segundo. Así llegaríamos al descanso y el mismo le sentaría mejor a las abulenses que saldrían con hambre y en el 55 Andrea y en el 72 Elena  pondrían el 4-1 definitivo en el marcador.

León Fútbol Femenino – Unión Valdornesa C.D.

El último partido de la jornada enfrentaría, al lider con el colista de la categoría, derbi leonés y esta vez no tendrían piedad las leonesas del equipo rival, 12-0, volvemos a los marcadores de más de 10 goles y de nuevo una pena que las chicas de la Valdornesa no pudieran tan siquiera rascar aunque fuera un gol…

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…