Inicio Balonmano El Cleba León invita a la afición leonesa en busca de la permanencia ante Canyamelar Valencia

El Cleba León invita a la afición leonesa en busca de la permanencia ante Canyamelar Valencia

0
0
  • El Esencia 27 CLEBA León vuelve a abrir las puertas del Palacio de los Deportes para llevar al equipo hacia la permanencia en una de las últimas balas del equipo para salir del descenso.

El club ha decidido declarar jornada de “puertas abiertas” para el encuentro ante el Canyamelar Valencia. De esta forma, la entrada al encuentro será gratuita para todo el público ya que se trata de un partido fundamental para el equipo dirigido por Felipe Verde. Un partido que se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes donde el equipo leonés se juega a vida o muerte sus opciones de permanencia en la categoría.

El técnico Felipe Verde contará con las sabidas ausencias de Tatiana Lozano, Danielle Da Souza y Martina Mazza, aunque al tratarse de una final donde al Cleba León sólo le vale ganar, espera que el bloque de la plantilla haga un esfuerzo extra en busca del triunfo.

Desde el Esencia 27 Cleba León hacen “un llamamiento a todos los amantes del deporte leonés para que vengan a disfrutar y a apoyar a nuestras jugadoras y cuerpo técnico “. El Palacio de los Deportes de León es una de las canchas de la Liga Loterías con mayor afluencia de público rozando los 500 espectadores de media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…