Inicio Más Deportes Fin de semana redondo para el Club Natación Astorga

Fin de semana redondo para el Club Natación Astorga

0
0
  • Este fin de semana el Club de Natación Astorga se desplazó a Ponferrada para disputar la quinta jornada benjamín y prebenjamin, el club llevó a 6 nadadores 5 benjamines y 1 prebenjamin.

Los más pequeños han vuelto a realizar una competición sobresaliente, destacar el tercer puesto de Daniel Castro en 400 estilos, Daniel Marcos en 200 braza y 100 estilos y a Javier García en 100 crol. Raquel la única fémina benjamín consiguió rebajar su marca en 100 libres.

Por último destacar a Sergio Tundidor único prebenjamin, tras las bajas de los otros integrantes del club astorganos por enfermedad, quedando en primer lugar y colocándose entre los más rápidos de toda Castilla y León, y por último Álvaro del Río que en las dos pruebas que disputó no tuvo rival y se coloca como mejor bracista benjamín de toda Castilla y León.

Por otro lado recordar que este fin de semana Paula del Río disputará el campeonato de España por comunidades en palma de Mallorca que disputará las pruebas de 100 y 200 braza, 100 Mariposa y 200 estilos de manera individual y las pruebas de Relevo de 4 x 100 libres y 4 x 100 estilos, mucha fuerza y a disfrutar de esta gran experiencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…