Inicio Más Deportes Futbol Sala Jornada 18 de Asolefusa y solo quedan 4.

Jornada 18 de Asolefusa y solo quedan 4.

0
0
  • Una jornada más, llena de sorpresas, en la Liga Asolefusa y solo quedan cuatro para acabar la temporada, por fin sabremos que dos equipos accederán al Campeonato de CyL y que equipo finalmente ocupará la cuarta plaza.

La jornada decimoctava del campeonato se abriría el sábado con la victoria de La Roma (8-5) frente al Grupo Dalyma. Más tarde el Onzonilla caería (2-7) contra el Matallana, y el Domotec desaprovecharía la ocasión de arrebatar la ansiada cuarta plaza al Casa Asturias al dejar escapar los tres puntos en Navatejera (2-3) en un partido flojo de los locales que acusaron las bajas para el encuentro. El Domingo comenzaría, en el Polideportivo de Navatejera. como el resto de la jornada, con el encuentro entre Bañesala y Carnicas Riaño que se resolvió en favor de los visitantes (1-4).

Y a las 12:00 se jugaría el “partidazo de la jornada” que enfrentó al, virtual, segundo contra el tercero de la tabla. Vilkens Mañanes frente al Campanillas FS.

Un partido en el que Campanillas tenía la oportunidad para aspirar a las dos primeras plazas pero que impidió el Melón C al imponerse de manera clara (1-5), en un partido dominado por el conjunto rojo desde el principio pero que los jugadores de Ugi venderían cara su derrota. Con una férrea defensa en 12 metros y saliendo rápidos a la contra disponiendo de una ocasión clara que se estrellaría en el poste con la portería vacía en los primeros minutos. A partir de esa ocasión el partido se volvería un poco más igualado con ocasiones para ambos lados que los porteros se encargaron de desbaratar, pero el Melón C seguía dando más sensación de dominador del encuentro, haciéndolo visible en el marcador en el 12′ con el gol de Óscar, tras un saque rápido de banda y un pase de Piñe que solo tiene que empujar al segundo. En los minutos finales de la primera parte Guti aparecería para mantener su portería imbatida y al equipo por delante en el marcador.

La segunda parte comenzaría con un Melón C volcado al ataque asediando la portería del Campanillas, que aprovecha los pocos errores del contrario para montar contras rápidas con peligro para la portería rival. En el minuto 9, el Campanillas decide salir con portero-jugador y un error a los 10 segundos dejaría a Óscar solo contra la portería tras conseguir robar el balón y convertirlo en el 0-2. Los naranjas seguirían de 5 y tras 20 segundo Casado materia un punterazo rozando el larguero, apretando las cosas con el 1-2. Aunque fue un espejismo, ya que Melón C echaría el cerrojo en defensa a pesar del asedio rival, aprovechando los pocos fallos del rival para primero Piñe, seguido de Ángel y, por tercera vez en el partido, Óscar pusieran el final 1-5 que, parece, deja fuera de esa lucha por las dos primeras plazas al Campanillas.

La jornada se cerró con un plácido encuentro para el Pub Antiguo que se impuso al Estisu (3-9), manteniendo una jornada más esa primera plaza de la liga a expensas del partido aplazado entre el Bañesala y el Melón C.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Otro año más vuelven las 24 horas de Fútbol Sala de la Virgen del Camino

Un año más y con esta ya van XXI La Virgen del Camino disputará la maratón 24 horas. 24 eq…