Inicio Fútbol 2a División B Miguel Ángel Tomé vuelve a enfundarse el mono de trabajo con la S.D. Ponferradina

Miguel Ángel Tomé vuelve a enfundarse el mono de trabajo con la S.D. Ponferradina

0
0
  • Con la llegada de Miguel Angel Tome al banquillo blanquiazul ya son 3 los entrenadores que han pasado esta temporada y un total de 6 técnicos en 14 meses

El conjunto berciano ha confirmado la contratación de Miguel Ángel Tomé como sustituto de Pedro Munitis, el cual dejaría su cargo tras perder por 0-2 contra el Palencia y ante una afición que sigue muy descontenta con el año de la Ponferradina en la categoría de Bronce.

Tras pasar por la oficinas del Atlético Astorga la semana pasada para ocupar el puesto de Paulino, siendo sus pretensiones el principal impedimento para llegar al banquillo maragato, solo ha tenido que hacer 63 kilómetros más para poder firmar su nuevo contrato como entrenado por la entidad berciana.

8 serán los encuentros que le quedan de la temporada a Tome para, si es posible, redirigir el rumbo de la S.D. Ponferradina. Comenzando este fin de semana con la dura e importante salida a Barreiro, donde tendrá que enfrentarse a la sensación de la recta final de la temporada, el Celta de Vigo B. Además en 2 semanas recibirá al Pontevedra en casa pudiendo ser la última bala de entrar en Playoff, ahora mismo equipo que ocupa la 4ª plaza -Puesto de Playoff- y con el cual solo hay 7 puntos de diferencia.

Con esta temporada Miguel Ángel Tomé asumirá su segunda etapa en el club berciano, acupando el banquillo blanquiazul en una primera etapa de 2 años durante las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. En su 1ª etapa el técnico consiguió su primer título de campeón de Segunda División B aunque no pudo ascender a la Ponferradina a la 2ª División A.

Nueva aventura con la Ponferradina que comenzará mañana en el Anexo del Toralín dirigiendo su primer entrenamiento junto a sus nuevos discípulos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…