Inicio Baloncesto Nuevo MVP para Itsaso Conde tras una segunda parte donde le salió todo

Nuevo MVP para Itsaso Conde tras una segunda parte donde le salió todo

0
0
  • Itsaso Conde vuelve a ser la reina de la Liga Femenina 2.

Otra semana más la jugadora del Aros Patatas Hijolusa Itsaso Conde vuelve a ser noticia. Tras ser uno de los pilares del equipo en las últimas jornadas siendo la referencia del equipo leonés en todos sus partidos, este fin de semana contra Lima Horta Barcelona volvió a ser la mejor del encuentro y de toda la Liga Femenina 2 con unos números extratosféricos.

La jugadora alavesa se fue hasta los 25 puntos, 11 rebotes y 11 faltas recibidas para completar un total de 41 de valoración, que se fraguaron fundamentalmente en una segunda parte donde el equipo leonés rompió el encuentro con un tercer cuarto magistral (25-5) para mantener la imbatibilidad como locales una semana más. La joven jugadora internacional en categorías inferiores ha alcanzado su segundo MVP (el primero fue en la jornada 20 con 35 puntos de valoración) marcando la segunda mejor marca de toda la temporada (41) sólo por detrás de los 46 puntos de valoración que hizo Joy Brown (Univ. de Oviedo) en la jornada 13 con 46 puntos.

Este nuevo gran partido le hacen situarse en el TOP 5 de jugadoras en cuanto al ranking de valoración del Grupo A, y como segunda mejor nacional tras Maria Manzanares. Unos números que volvieron a ser muy eficaces  con una gran serie de tiro: 5/7 en T2 y 2/3 en T3 a los que sumó 9 tiros libres de 13 intentos. A esos números de anotación, se le sumaron 11 rebotes, una asistencia, un robo, dos tapones y 11 faltas recibidas para un total de 41 de valoración final.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…