Inicio Más Deportes Atletismo El atleta Juan Carlos Higuero en León de la mano de la tienda de deporte Kamariny

El atleta Juan Carlos Higuero en León de la mano de la tienda de deporte Kamariny

0
0
  • Juan Carlos Higuero estará este próximo fin de semana en León para compartir sus experiencias y aconsejar a los corredores populares que se acerquen a la tienda especializada en running, Kamariny León.

Con motivo de la Media Maratón Ciudad de León desde la tienda de deportes Kamariny León, hemos querido hacer una nueva iniciativa para poder acercar a la gente de nuestra ciudad, no solo el atletismo aficionado o popular, sino el atletismo de los deportistas de élite.

El burgalés acaba de anunciar su retirada después de una exitosa trayectoria deportiva en la que logró subir en seis ocasiones al podio del Campeonato de Europa y en una más al de un Mundial. De todo ello hablará a quienes se acerquen a Kamariny en una ‘sesión doble’ que empezará a las 12:00 horas del sábado 25 de marzo, en la víspera de la Media Maratón de León. El burgalés compartirá con quienes lo deseen un calentamiento y los estiramientos posteriores para dejar el cuerpo preparado para el esfuerzo del día siguiente, además de resolverles las dudas que siempre se presentan a los corredores populares acerca de cómo organizar sus entrenamientos o la mejor manera de afrontar una carrera.

Juan Carlos Higuero volverá a estar en Kamariny León a las 18:00 horas. A esa hora impartirá una charla apoyada con material audiovisual en la que resumirá su trayectoria en unos pocos minutos, volverá a compartir consejos con los asistentes y resolverá sus dudas, además de darles a conocer la carrera que él impulsa, la de las Edades del Hombre que este año se disputa en Cuéllar y que es una de las más pujantes de todas las que se organizan en España.

Tomar parte en el entrenamiento con Higuero y para asistir a su charla será gratuito. Sólo será necesario enviar un correo a kamarinyleon@gmail.com para reservar su plaza en esta novedosa iniciativa que impulsa la tienda de deportes de la Calle del Carmen, 9 de la capital leonesa.”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…