Inicio Fútbol El Atlético Astorga homenajeará a sus pequeños

El Atlético Astorga homenajeará a sus pequeños

0
0
  • Con motivo del partido que enfrentará este próximo Domingo al Atlético Astorga frente al Zamora, la junta directiva, ha querido regalar un reconocimiento a la nueva cantera del club, los niños, ellos son el presente y el futuro de la ciudad.

La Junta Gestora del Atlético Astorga FC, durante el partido de este sábado 25 a las 17:00 horas frente al Zamora FC, realizará un homenaje a aquellos niños menores de 14 años que son “socios de número” sin tener obligación de pagar, pero que sin embargo quieren colaborar también con el club.

Desde la Club queremos agradecer este gesto, su apoyo y esfuerzo mostrado, y que en algunos casos “han roto sus huchas para poder ser socios”. Desde estas líneas queremos darles las gracias públicamente, porque el apoyo de todos suma y hace posible seguir adelante con el proyecto deportivo.

Desde el club pedimos a todos los niños socios, menores de 14 años, que se pongan en contacto con el club para participar en el homenaje, a través del correo electrónico info@atleticoastorga.com o en el teléfono 639824432, antes del viernes 24.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…