Inicio Balonmano ADEMAR Rodrigo Pérez, primer leonés en renovar. A la espera, Mario López y Jaime Fernández

Rodrigo Pérez, primer leonés en renovar. A la espera, Mario López y Jaime Fernández

0
0
  • Rodrigo Pérez firma hasta 2019.
  • Las posturas entre Ademar León y Mario López más cerca de llegar a un acuerdo.

Poco a poco, las ofertas del Abanca Ademar van siendo aceptadas. El club marista ya puede confirmar la continuidad de otro de sus jugadores, Rodrigo Pérez Arce, que seguirá en la disciplina ademarista hasta 2019.

El joven central, formado en la cantera leonesa, ha prolongado su contrato por dos años más, rechazando de esta manera el año extra de su contrato y firmando una nueva vinculación. El Ademar tenía una opción para ampliar unilateralmente durante una temporada más su contrato, pero decidió presentarle otra propuesta para alargarlo y el jugador ha decidido aceptarla. El central lleva 11 goles en la Liga Asobal en la presente temporada, en la que Rafa Guijosa le ha usado en prácticamente todos los partidos, aunque eso sí habitualmente con minutos de juego limitados.

«Estoy muy contento de poder anunciar que Ademar continuará siendo mi casa dos años más y seguiré dándolo todo por esta camiseta» anunciaba este jueves por las redes sociales Rodrigo Pérez en su cuenta de Twitter.

A la espera de una resolución quedan los temas de Mario López, Jaime Fernández, Fede Vieyra y Javi García, a los que el equipo leonés también había presentado una oferta para ampliar su contrato, ejerciendo en caso contrario esa opción del más uno.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…