Inicio Baloncesto Día del socio para el Residencias Las Encinas CDP ante Vgo Basket

Día del socio para el Residencias Las Encinas CDP ante Vgo Basket

0
0
  • El Residencias Las Encinas CDP premia la fidelidad de sus socios ante Vgo Basket.

La directiva del CB Ciudad de Ponferrada quiere premiar a los socios para el próximo sábado con motivo de la disputa de la Jornada 22 de Liga EBA que enfrentará al Residencias Las Encinas con el VGO Basket de Vigo.

Para la asistencia a dicho partido, con el objetivo de agradecer el apoyo a todos los socios de la entidad, el club ha previsto que con cada carnet de socio presentado en la entrada (con independencia del tipo de socio que sea), se facilitará el acceso a un acompañante del titular. La iniciativa tiene como nombre «Día del Socio» donde el club berciano sigue buscando la complicidad entre la afición y el equipo en busca de luchar por los puestos de la zona de play-off en este final de temporada.

El equipo dirigido por Alexis Álvarez está inmerso en la lucha por el play-off y los últimos resultados con cinco triunfos en los últimos seis partidos les han acercado a tan sólo una victoria de los puestos que dan acceso a la fase previa de la fase de ascenso a LEB Plata. Con cinco encuentros aún por disputarse, los bercianos disputarán tres de ellos en el Toralín (Vgo Basket, Narón y BVM2012) y visitarán las canchas del Gijón Basket y Santo Domingo de Betanzos, dos equipos con los deberes prácticamente hechos a estas alturas de la temporada.

La sobresaliente temporada del Residencias Las Encinas CDP les ha permitido sellar su permanencia en el mes de febrero, y poder luchar por el sueño de la fase de ascenso hasta el final de temporada. Una temporada de ensueño gracias a una gran planificación y un acierto en las incorporaciones de jugadores americanos (Prescott, Cambronne) donde la directiva del club ha trabajado para poder conseguir mantener al equipo una temporada más en Liga EBA.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…